para los que aun tengan dudas de ponerse leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema diablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,bueno,esque cuando vemos tu acuario hablamos de palabras mayores!!!Esta increible,yo creo que aunque lo alumbraras con una linterna se te veria bien!!!El agua se ve super cristalina y limpia

Bonias fotos y muy bonito acuario Diablillo! :)
Que tipos de leds/pantalla tienes?

compañero ese acuario está de lujo y el tema de los AC/DC en el video se sale jejeje....

madre mia tio!! menudo cambio desde el concurso.... menudas piezas que tienes capullin! enhorabuena!

Está muy bonito, enhorabuena.

La acropora verde, es una Kimbeensis? Si pasas por Madrid, avísame y te enseño la mía bajo tubos T5, verás que es diferente, jeje.

Ehnorabuena por el aquarium, se ve mucho colorin colorado jeje. Por cierto vaya fotos que te haces... :)

Pd: Ya en breves empiezo con el kit de leds, asi que te pediré la manita para que me guies XDXDXD

te felicito. esta precioso. yo tengo un cubo como el tuyo y estoy liado con la pantalla led pero tengo problema que no se si a todos os pasa lo mismo. cuando giro los potenciometros para encender los leds empiezan a los 36v osea al 75% de la potencia total que dan las fuentes.

te felicito. esta precioso. yo tengo un cubo como el tuyo y estoy liado con la pantalla led pero tengo problema que no se si a todos os pasa lo mismo. cuando giro los potenciometros para encender los leds empiezan a los 36v osea al 75% de la potencia total que dan las fuentes.

A ver si te contestan, porque yo me la voy a montar en breve y eso que dices...

( nunca llegan a apagar los leds ) ya habia leido algo asi. yo los tengo apagados totalmente con los potenciometros del dimeado al minimo. tengo 48 leds 4fuentes el trasformador para el dimeado lo tengo en 10 v justos. tendre que regular algo en las fuentes?

Gran acuario, grandisimos peces y corales, y excepcional persona:yb677[1]:. Chulisimo y la lus la verdad que rompe una lanza en favor de los leds. pero como se comportan con las tan temidas algas?

yeeeeeeeee crack, pongo mi foto montaje que tambien es de tu acuario, para que vean.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ5LzG9n5ME&context=C32e203fADOEgsToPDskIyXp0Xt4UPVTQkfF_48ZZf[/video]

UN abrazo !

Última edición:
Yo me estoy planteando tambien el tema de los leds, seguramente montare ese mismo pack que tu tienes de 144w (para mi 220 litros)

Una pregunta, cuanto tiempo llevas con leds, y que tal el crecimiento y demas de los corales, has notado diferencia de con los T5?

Atrás