Para estas dimensiones...esta roca va bien...??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Muy buenas,

para acuario de 220(largo)x100(Alto)x60(ancho) = 1320L

¿Con 70Kg de roca viva de indonesia va bien?
mas roca viva del caribe unos 30Kg

¿Estaría bien? o como harían ustedes?

Thanksss!!

Necesitas por lo menos unos 132 kg, normalmente es un 10%. Puedes mezclar, y tambien puedes poner la mitad de roca base que es mas barata y el resto buena.

gracias, es decir que con la combinacion indonesia viva 70Kg + caribe viva (muchisimo mas barata que la otra) 62Kg iría bien??

una pregunta mas^^

Cuando ponemos la roca... como la ponemos, la de caribe degajo y la buena encima o al contrario?

y otra pregunta... para el ciclado, hay que meter la roca poco a poco o se emten los 132Kg de golpe?? y si es poco a poco cuantos Kg/dia??

Muchas gracias :D

Haber pon la buena arriba, aunque yo la pondria base y despues encima de fiji premiun. Pero si es asi com has dicho esta bien.

Yo la meteria toda de golpe, asi ciclaria toda a la vez.

La roca de indonesia premium a XXXX€ esta bien no? o puedo conseguirla mas barata :D?

y la caribe viva a X€?

THANKS!!

Última edición:
Si la mandan de gratis a cualquier parte de españa... pero es por cantidad ese precio...

gratis cuando pasas de 400€ de pedido y el mio es de unos 2000€ con los aparatos y todo el tinglado :D se an ajustado mucho los precios estoy contentisimo :D
valencia...cerca... cuando tienes tiempo para ir... mejor que me lo traigan haber donde cargo todo XD

Roca de Indonesia premium a , joer dime quien, que la esta vendiendo mas barata que lo que la compran las tiendas. Me extraña un huevo.

Salu2

Última edición:
Atrás