Para colgar la pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema rachovy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Pues he perdido un cacharrito con el que se sujeta la pantalla al cable que cuelga del techo, pero una imagen vale más que mil palabras

[TodoMarino.com] Para colgar la pantalla

El cilindro ese, no lo encuentro por ningún sitio, alguna idea?

Es el soporte de Blau!!! El juego con cables incluido no llega 20€ un saludo va de coñá este sistema

Creo que es el soporte de las pantallas ATI. Hace un tiempo lo estuve buscando y tenias que comprar el pack entero de soporte para pantallas ati que creo que rondaba los 35€

un saludo :)

En tiendas especializadas en iluminación los encontrarás, son igual de caros pero infinítamente de mejor calidad.

El mío (Neptune) no es como el de ati o los que encuentras en las tiendas de iluminación.

El mío tiene un tornillo en la part inferior del cilindro. Se quita este tornillo, se mete el cable que va a la pantalla por la ranura y luego se pone el tornillo.

Compre uno por internet pero no tiene ranura sino un agujero, pero claro, con los remaches que tiene el cable para sujetar la pantalla no cabe por el agujero.
Lo compre en el rincón del acuario.

Yo poca cosa te puedo ofrecer... Pero bueno, seguro que llegamos a un acuerdo. ¿Puedes poner o enviarme unas fotillos para ver si es igual que el mío?

Ya compre uno que no me sirve...

Atrás