Pantallas y corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema gironda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Caceres
Buenas, hace tiempo tengo dos pantallas chinas, de 120w cada una, con solo azul y blanco, no es espectro completo.
las tengo en un 240 litros, el mítico de 1,20x40x50.
las tengo aproximadamentea 23 cm del agua del acuario, y los dos colores al 100%, habría que bajar alguno?
es malo para los corales? que me recomendáis?
Un saludo y gracias a todos.

Yo tengo una de esas pero de espectro completo a 25cm del agua, azules al 80% y blancos al 50% y tiran bastante bien los corales

Son las míticas estás de ebay q se hicieron famosas, tipo las evergrow pero las mías solo con azules y blancos, y los tengo al 100%... Igual es mucho no se por eso pregunto

Eso lo tienes q ir viendo tu como ves tus corales... Yo tengo tb la pantalla d led al 100%

Yo tengo también una de esas de eBay pero con rojos y verdes tb de 165w y la tengo a un30/40% y me va bastante bien

Vale gracias yo lo decía porque tengo pocos corales y la verdad esq necesitan pocos recurosos.... Simplemente mera información de sí va bien así o no...

Vale gracias yo lo decía porque tengo pocos corales y la verdad esq necesitan pocos recurosos.... Simplemente mera información de sí va bien así o no...
Tb depende dl tipo d coral q tengas si son blandos o duros!

Atrás