Pantallas Nicrew de oferta

31 May 2023
78
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas tardes:

Estoy montando mi primer acuario marino y como al principio no quiero meterme en mucho jaleo de corales exigentes en cuanto a iluminación, he visto que hoy están de oferta las Nicrew en Amazon.

Mi duda es para mi acuario que tiene de medidas 90x70 y altura de 40cm que me recomendaríais mejor una de 150w (son como 3 focos) o mejor dos de 50w (que tiene 1 foco cada una).

Mas que nada por las dimensiones del acuario que iría mejor

Gracias
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes:

Estoy montando mi primer acuario marino y como al principio no quiero meterme en mucho jaleo de corales exigentes en cuanto a iluminación, he visto que hoy están de oferta las Nicrew en Amazon.

Mi duda es para mi acuario que tiene de medidas 90x70 y altura de 40cm que me recomendaríais mejor una de 150w (son como 3 focos) o mejor dos de 50w (que tiene 1 foco cada una).

Mas que nada por las dimensiones del acuario que iría mejor

Gracias
Mira que tengan 3w x led, las que traen un montón de leds no.
 
11 Feb 2017
122
Barcelona
Provincia
Barcelona
Eso són 252l de acuarios, creo que te quedaria algo corto de potència, en todo Caso y para corales no exigents pon 2 focos de 100w.

Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Eso són 252l de acuarios, creo que te quedaria algo corto de potència, en todo Caso y para corales no exigents pon 2 focos de 100w.

Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
Yo también las veo muy cortitas, es una marca que no me gusta.
Esa que dices en particular de 100w son 48 leds, eso quiere decir que no tienen ni 2w de potencia x led.
Yo no las compraria para una altura de 40cm
 
11 Feb 2017
122
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo también las veo muy cortitas, es una marca que no me gusta.
Esa que dices en particular de 100w son 48 leds, eso quiere decir que no tienen ni 2w de potencia x led.
Yo no las compraria para una altura de 40cm
Bueno en realidad me referia a cualquier pantalla que al menos diese esa potència, y como dices a mi las Nicrew hay algo que tampoco me llama.

Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
 
31 May 2023
78
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Una sola si.

Necesitas dos cojas la que cojas
y por mirar, de popbloom algun modelo o potencia en concreto? perdon por la ignorancia pero es mi primer acuario marino y se agradece la ayuda de gente que ya tenéis experiencia
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
y por mirar, de popbloom algun modelo o potencia en concreto? perdon por la ignorancia pero es mi primer acuario marino y se agradece la ayuda de gente que ya tenéis experiencia
Te lo he puesto en el post de antes mírala, esa dependiendo de la altura cubre entre 60-80cm.
 
31 May 2023
78
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
La encontré, fíjate solo 48leds y 100w
Debería tener 48x3w=120w pero tiene 100w por lo que te dije, todas, incluso las mejores marcas están capadas por seguridad.

Esta es buena lampara calidad precio, ventilador y leds marca cree que son de lo mejor.


vaya muchas gracias!! y tema fiabilidad y eso bien no? al ser de aliexpress me da cosa jaja

Por otro lado de esta lampara tambien serían necesarias dos pantallas? mi idea era tener la roca y corales en la parte central, al ser un acuario mas o menos cuadrado, es estilo un coralero este acuario
 
31 May 2023
78
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Así valoro opciones si me renta coger una o dos de estas, o por el contrario dos prime aunque sea de segunda mano que estén bien de precio. Porque en el caso de las prime, dos 16HD irian bien?
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Así valoro opciones si me renta coger una o dos de estas, o por el contrario dos prime aunque sea de segunda mano que estén bien de precio. Porque en el caso de las prime, dos 16HD irian bien?
Dos 16hd si te irían bien, pero no tenéis nunca en cuenta que los leds también tienen un desgaste. Lo digo por la segunda mano.

La popbloon está contrastada hay mucha gente que la tiene, yo mismo la tuve unos años hasta que pase a T5 y van muy bien.
 
Arriba