Ayuda con pantalla iluminacion

Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas a todos, estoy montándome mi primer acuario marino y estoy todavía recopilando componentes.

El acuario es de unos 250L con medidas 90x70cm y 40cm de altura (estilo coralero)... Mi idea es empezar con peces y puede que algun coral blando como suele empezar todo el mundo.

Mi duda es con estas dimensiones de profundo y largo que tipo de iluminacion me recomendáis que no este mal en relación calidad precio.

Gracias de antemano.

Buenas a todos, estoy montándome mi primer acuario marino y estoy todavía recopilando componentes.

El acuario es de unos 250L con medidas 90x70cm y 40cm de altura (estilo coralero)... Mi idea es empezar con peces y puede que algun coral blando como suele empezar todo el mundo.

Mi duda es con estas dimensiones de profundo y largo que tipo de iluminacion me recomendáis que no este mal en relación calidad precio.

Gracias de antemano.
Hydra 32 hd
Popbloom de al menos 90w o más.

Pantallas siempre con al menos leds de 3w.
Ten en cuenta que casi todas tienen cobertura de 60x60

Mira está opción de 75w me parece muy interesante, ojo!! La de 150€.

Esta:
[TodoMarino.com] Ayuda con pantalla iluminacion

Última edición:
Hydra 32 hd
Popbloom de al menos 90w o más.

Pantallas siempre con al menos leds de 3w.
Ten en cuenta que casi todas tienen cobertura de 60x60

Mira está opción de 75w me parece muy interesante, ojo!! La de 150€.

Esta:
Muchas gracias por la respuesta Rafa, vamos que igual seria recomendable poner dos pantallas para poder abarcar los 90x70cm del acuario? Habia visto tambien las Nicrew... dos pantallas de 50w de esta marca pueden ir bien? O mejor dos de 150w? En caso de ser necesario dos pantallas.

Gracias.

Muchas gracias por la respuesta Rafa, vamos que igual seria recomendable poner dos pantallas para poder abarcar los 90x70cm del acuario? Habia visto tambien las Nicrew... dos pantallas de 50w de esta marca pueden ir bien? O mejor dos de 150w? En caso de ser necesario dos pantallas.

Gracias.
Depende de que quieres tener, si al final te decantas por coral duro veo poca potencia las 2 nicrew para tu acuario.
Ten en cuenta que son leds de menos de 2w, no lo recomendaría para acuarios de tu altura.

Pues como te comenta Rafa, es que depende mucho de que vayas a meter....para peces y algun coral duro pues hay bastantes opciones baratas.
Pero si tienes pensado en un futuro cercano poner tb corales más o menos exigentes pues plantéate en invertir algo más.

Pues como te comenta Rafa, es que depende mucho de que vayas a meter....para peces y algun coral duro pues hay bastantes opciones baratas.
Pero si tienes pensado en un futuro cercano poner tb corales más o menos exigentes pues plantéate en invertir algo más.
A ver la idea principal va a ser peces y algún coral, pero me gustan más peces osea que tampoco me quería gastar lo que vale una hydra o radion… que opciones en base a eso estarían bien?

Buenos dias.
Yo tengo una jebao y de momento bastante contento.
Miralas hay varios modelos.
Podrias poner una ML 120 a buena altura , casi abarcará 70cm y si luego te animas con más corales pones otra en paralelo mas cerca de la superficie.

Atrás