pantallas mars aqua

• Iniciador del tema Iniciador del tema joniyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almderi
Hola, estoy pensando en poner en mi acuario de 2 metros las pantallas mars aqua no se si poner 4 de 165w o 2 de 300w, tampoco se la diferencia entre las wifi y las normales (solo he visto dimeables nada de wifi) si pudierais ayudarme me vendria genial, saludos

4 lo veo corto
2 de 300w aun más corto, no por datos sino porquee T quedarán zonas oscuras

Yo pondría las pequeñas 5 o 6, aunque luego no las pongas a tope.
O bien 4 y un par de t5 a cada lado para tapar sombras

Yo tenia en 160 cm 3 pantallas y perfecto. Ten en cuenta que cada una mide 40 cm y dejando una separacion normal me iba perfectamente. 40x3 120 cm. Separándolas un poquitin de sobra cogían esos 40 cm sin iluminar. Hablo desde mi experiencia y es una opinion mia ojo. Yo lo hice de la siguiente forma. 10 cm libre, una pantalla . 20 libres otra pantalla, 20 libres, la tercera pantalla y ya quedaban 10 cm hasta el extremo. De forma que cada pantalla tenia que iluminar 10 cm a ambos lados. Y lp hace de sobra. Si pones cuatro son 160 y poco mas te va a entrar ahi. Y si pones 5 2 metros y me parece una barbaridad
Saludos

Pues eso es, si en 2 metros cogen 5 pantallas pegadas como voy a poner 5 o 6???? Supongo que aunque midan 40 abriran algo el espectro de luz, me quedan aun mas dudas nose..

Hombre, por cubrir yo creo que con 4 es sugicientr, eso si, yo no usaria ese tipo de pantalla. Si puedes, rascate algo mas el bolsillo, y pon algo mejor, aunque tengas que comprarlas y ponerlas poco a poco.

Al principip novas a necesitar gran cantidad de luz

alguna pantalla china recrea amanecer y anochecer? para no apagar las luces manualmente

Muchas gracias por contestar!

alguna pantalla china recrea amanecer y anochecer? para no apagar las luces manualmente

Muchas gracias por contestar!
Si. Las MarsAqua wifi por ejemplo o las similares con otros nombres te lo hacen.
Lo programas desde el móvil y ya te olvidas.
Pero fíjate que sean las wifi. Si son las normales, lo tienes que hacer a mano.

Atrás