Pantallas LED de iluminación intensiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola monti, enhorabuena por el montaje, es de calidad y muy bien documentado.
Me preguntaba que tal le está sentando a los SPS y LPS la nueva iluminación, ya que al ver el expectro de un diodo led, no tiene nada que ver con la luz natural.
¿Tienes referencias de acuarios que lleven tiempo montados con este tipo de iluminación? ¿Las tasas de crecimiento y la apariencia de los corales mejora?
Segun tu experiencia tras haber realizado el montaje, ¿Cuantos vatios/litro harian falta para mantener un acuario con garantías?
Saludos.

Hola Monti.

Te sabes las referencias de los led que pediste en ledrise?

yo encuentro los de color blanco pero no los de azul, y como soy un poco zoquete con eso del ingles te agradecería que me dirías las referencias para poder pedirlos, y ya puestos a pedir me interesaría el tiempo que tardaron en entregarlos.

Gracias

Un saludo

Hola Monti.

Te sabes las referencias de los led que pediste en ledrise?

yo encuentro los de color blanco pero no los de azul, y como soy un poco zoquete con eso del ingles te agradecería que me dirías las referencias para poder pedirlos, y ya puestos a pedir me interesaría el tiempo que tardaron en entregarlos.

Gracias

Un saludo

Aparecen en la web al igual que los blancos: P4 emitter blue

Se me olvidaba: tardaron tres días

Después de casi cinco meses, siguen funcionando. No paso del 20% en los azules y el 15% en los blancos porque lo abraso todo.

Atrás