Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se ve de maravilla, pero se me ocurren varias preguntas ¿Las pantallas de leds no son también para ahorrar consumo de luz? Si en un 600 pones más de 700 vatios no veo el ahorro por ningún sitio. ¿Tienes la pantalla HQI y las de leds encendidas simultáneamente? ¿Según tenía entendido 150-200 vatios de leds equivalían a 450 de HQI? Los corales se verán preciosos pero llegará una factura de la luz escandalosa, creo que no todo el mundo se puede permitir eso. Un saludo.

![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
mientras me decido. Me voy a tirar al charco y voy a probar los led en mi acuario de dulce, aunque no es lo mismo podre ir probando el tema, y cuando salte, pues algo que ya tengo.

Gracias Monti como las istalas al profi un saludo
Eres un fenómeno!
![]()
Enhorabuena por el curro....

.Tienes algun video del acuario con estas pantallas?Hola de nuevo
Buscando información sobre los led me he encontrado una pagina con unos led que podrían estar muy bien, puesto que el montaje seria rápido y sencillo, con poco cableado. Solo haría falta un buen disipador de calor.
El precio no lo se si puedo mañana intentare enterarme preguntando en alguna tienda de electrónica.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.