Pantalla

Provincia
salamanca
Hola compañeros edtoy pensando en pasarme al led, ya que ahora tengo poca luz y he visto estas pantallas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión para ver que os parece, sería para un 300 litros para corales blandos y algo de duros. Gracias por adelantado aquí os dejo el enlace
(link roto eliminado)

Aver si alguien opina Xq yo tengo el mismo problema y la verdad esqe está muy bien esa pantalla (aparentemente claro) aver qe Opina gente más experimentada

Una vez compre un objetivo en dhgate y aduana me cobro 350 pavos por el, ten cuidado, mira a ver en este link si te gusta alguna de ellas yo me pedi una y sin problemas ademas las tiene espectro total, si te interesa alguna le dies que te la envíen desde reyno unido o alemania y así no pagas aduana ellos tienen stock en esos países les dices que te envío yo (pupaklainsaxo) que te lo he dicho y así no te podrán negar que las tienen en UK, le dices que yo la compre esta semana la chica se llama dori.

Muchas gracias compañero por la pronta respuesta mirare a ver, como dices y además me saldrá Ma barato que mandarla desde USA . Ya os voy comentando un saludo

Una vez compre un objetivo en dhgate y aduana me cobro 350 pavos por el, ten cuidado, mira a ver en este link si te gusta alguna de ellas yo me pedi una y sin problemas ademas las tiene espectro total, si te interesa alguna le dies que te la envíen desde reyno unido o alemania y así no pagas aduana ellos tienen stock en esos países les dices que te envío yo (pupaklainsaxo) que te lo he dicho y así no te podrán negar que las tienen en UK, le dices que yo la compre esta semana la chica se llama dori.

lo siento compañero pero no encuentro ni el enlace para ponreme en cintacto con ellos no lo tendras por ahi gracias de nuevo.

Muchas gracias, pero aquí no tienen la de 150 cm seguiré buscando. Gracias por el aporte intentare hablar con ellos para ver si me la pueden conseguir

(Una vez compre un objetivo en dhgate y aduana me cobro 350 pavos por el, ten cuidado, mira a ver en este link si te gusta alguna de ellas yo me pedi una y sin problemas ademas las tiene espectro total, si te interesa alguna le dies que te la envíen desde reyno unido o alemania y así no pagas aduana ellos tienen stock en esos países les dices que te envío yo (pupaklainsaxo) que te lo he dicho y así no te podrán negar que las tienen en UK, le dices que yo la compre esta semana la chica se llama dori.)

A mi no me deja mandarle un privado para comprarme una :'( :'( como hiciste?????

A mi personalmente me gusta un toque azulado een el acuario y parece que la pantalla no lleva a proporciones iguales blancos y azules. Es dimeable? Me parece que no, que lo unico es que puedes encender independientemente cada color pero no regular su potencia. Por ese precio pide el material a H2Oterra y fabricatela tu mismo la pantalla.
Para que te hagas una idea, esta es casera, material H2oterra, dimeable con controlar efecto amanecer anochecer, luz de luna y modo tormenta.
[TodoMarino.com] Pantalla

A mi personalmente me gusta un toque azulado een el acuario y parece que la pantalla no lleva a proporciones iguales blancos y azules. Es dimeable? Me parece que no, que lo unico es que puedes encender independientemente cada color pero no regular su potencia. Por ese precio pide el material a H2Oterra y fabricatela tu mismo la pantalla.
Para que te hagas una idea, esta es casera, material H2oterra, dimeable con controlar efecto amanecer anochecer, luz de luna y modo tormenta.
Ver el archivos adjunto 57774

hayyyyyyyyyyyyyy amigo si yo tuviera esas manos no lo dudaria en hacerlas pero creeme, no soy mjy apañado que digamos

Atrás