pantalla t5

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Quisiera que me ayudarais , quiero aserme una pantalla t5 pero no se ni por dnd empesar a aserla, el soprte que voy a utilisar es el que me vino en el acuario que es el de los t8 creo que no tenga problema al ser de plastico.
si por favor me pudierais ayudar y me dijerais los paso a seguir en la contrucción es que no tengo ni idea:super_com

de materiales necesitas:
- reactancias electronicas
-cableado
-casquillos
-reflectores
-interruptores?
después el trabajo es tuyo y a montarla. el acabado dependerá de lo mañoso que seas
saludos

Lo que te dice tortu man es más que auficiente. Lo de la instalación, cada reactancia o balastro tiene un diagrama de como armarlo. Suerte con el proyecto!

me va a acostar un cacho bueno por que de electricidad ando muy justito, me podreis decir dond e se consiguen esas cosas como los reflectores y todo eso .
Grasias

Lo reflectores los puedes encontrar en alguno d los patrocinadores del foro.
En el tema de la instalacion es muy sencilla...en eso no tendras problema, te lo aseguro.

Orotavas en cuanto me la vendes en 100 euros y con 5 kilos de roca viva. una cosa la lampara esta perfecta o tiene algo mal dime cinceramente . si esta bien dime cuando puedes quedar que me la quedo y la voy a buscar mañana mismo si kieres:sorpresa

Hola:

Alguien tendra algunos planos de como armar una pantalla de T5.

Saludos.

Atrás