pantalla que opinais

Provincia
barcelona
a ver tengo un 38 litros y una pantalla de leds con 3 blancos de 10000 y 3 azules lo veis que esta bien para ese acuario?

Si no pones mas detalles creo que no podremos opinar!
De todas maneras espero que lo menos sean de 5W
Si son de 3W yo pondria el doble y dimeables.
Si son de 1W mejor usar de 3W.
SUERTE
Ya colgaras fotos! ;P

[TodoMarino.com] pantalla que opinais

los leds son de 3w

Poquita luz estoy con KTNS mejor pon un mas por que el acuario está muy oscuro, de todas maneras con esos leds te tendria que dar mas luz.... como los tienes conectados? con que fuente? un saludo!

venia con el acuario? entonces dudo mucho que los leds sean de 3W serán de 1W o como mucho de 2, yo creo que vas muy corto de luz, tambien depende para qué, si vas a mantener blandos y no fotosintéticos a lo mejor te vale, pero vamos yo la cambiaria! mira el alimentador de la pantalla y dinos la pontencia que consume (W) seguramente no supere los 12W

Ah ok! perdona... pues no se yo los veo muy cortitos no se como los verán los demás yo para ese nano pondria unos 25-30W de led

La foto puede engañar, según tengamos configurada nuestra pantalla del pc... así se verá.
Normalmente las pantallas incluidas en estos " kits" suelen ser flojas, lo mejor.... observar tus piezas y ver su crecimiento, quizás te sirva o quizás te haga falta mas led.

Atrás