pantalla para urna de 70x35x35 (86 litros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
buenas, para esta urna que tengo en mente, que pantalla me recomendais?
he visto la blau mini lumina 60, me encaja en presupuesto pero no se que tal irá.

Los leds son de 0,5 w. no te la aconsejo. Busca pantallas de leds de alta potencia (mínimo 3 w.) o bien pon una pantalla T5 de 4x24 w.

En general, como dice el compañero, lo recomendable es buscar pantallas con leds de 3W, pero en tu caso, con tan poca profundidad, te podria valer si no tienes intencion de poner corales exigentes.

En cualquier caso, por lo que cuesta esa pantalla, en relacion con las prestaciones que da, pienso que puede buscar algo mejo

En general, como dice el compañero, lo recomendable es buscar pantallas con leds de 3W, pero en tu caso, con tan poca profundidad, te podria valer si no tienes intencion de poner corales exigentes.

En cualquier caso, por lo que cuesta esa pantalla, en relacion con las prestaciones que da, pienso que puede buscar algo mejo
Hay algo similar en precio que sea mejor?
es que en pantallas estoy muy poco al día...

me interesa el tema. Yo tengo un acuario de 75*35*30 más o menos, y noto que la mini lumina 60 de blau queda muy estética y me saca mejores colores que una pantalla que tenía antes de PL pero se me queda corta. La recomendación que me han dado es cambiar a t5, pero desconozco marcas y modelos; la razón, que la calidad de la luz es mejor, y que la vida de útil de una pantalla de leds es de unos 2 años y los tubos aunque es menor se pueden cambiar fácilmente siendo menos costoso

Los T5 los tendrás que cambiar cada año y te calentarse la superficie del agua. Puedes hacerte una pantalla de LEDs, te saldría por unos 80-100€ con LEDs de 3W.

me interesa el tema. Yo tengo un acuario de 75*35*30 más o menos, y noto que la mini lumina 60 de blau queda muy estética y me saca mejores colores que una pantalla que tenía antes de PL pero se me queda corta. La recomendación que me han dado es cambiar a t5, pero desconozco marcas y modelos; la razón, que la calidad de la luz es mejor, y que la vida de útil de una pantalla de leds es de unos 2 años y los tubos aunque es menor se pueden cambiar fácilmente siendo menos costoso

En mi opinion, no hay ni mejor ni peor, cada una tiene sus pros y sus contras. En cuanto a que una pantalla de led dura 2 años, esa seran las chinas. Una buena dura mucho mas de 2 años. Es mas, la mia es casera y lleva ya casi 4 y tan pancha

Atrás