Pantalla para acuario Sera marin biotop 130

10 Nov 2020
11
Benaguacil
Provincia
Valencia
Hola a todos, tengo un Será Marín biotop de 130 litros y le quiero cambiar la iluminacion pues aún va con los T5. Hemos visto varios brincos de pantallas para este acuario, pero estamos esperando un bebé y no nos podemos meter en mucho lío. Nos podéis recomendar una pantalla led para este acuario? Nos gustaría mantener la tapa. Ah y en el acuario tenemos peces y corales blandos. No tenemos ningún ser vivo muy exigente de momento. Muchas gracias a todos.

9 Sep 2021
304
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Lo que monta ese acuario son PL que por desgracia a mi me gustan menos que los t5, hay gente que recorta la tapa y la hace un cajeado a una de 165w china que venden por AliExpress. La verdad es que si quieres mantener la tapa es complicado, otra opción que se me ocurre es que mires tapas sueltas de la versión de ese acuario que venía con led, aunque te mejores visualmente tampoco vas a poder mantener corales muy exigentes.

10 Nov 2020
11
Benaguacil
Provincia
Valencia
Si tienes toda la razón, son Pl y no T5. Lo de mantenerlo con la tapa es por varios motivos, 1 su localización en el salón y 2 el gato. Yo he estado buscando tapas led, pero he encontrado muy poco o nada. No se si no estoy buscando en los sitios adecuados. Y de la pantalla esa china, me puedes i decir algo más? Muchas gracias

9 Sep 2021
304
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
La verdad es que es complicado encontrar una tapa para ese acuario que sea de led, te lo digo por experiencia, jeje. Si buscas en AliExpress pantalla para acuario marino 165w te saldrán varias, si no vas a poner corales duros exigentes las tienes por 70€, si el día de mañana quieres meter coral duro te salen sobre 100€, te aconsejo que si puedes pongas la que sale sobre 100€ porque si el día de mañana decides meter algo más exigente puedes hacerlo sin preocuparte de la luz.

Te adjunto una foto de la pantalla que te digo que sería mejor.

Yo vi por internet que la gente recorta la tapa haciendo el hueco justo para que entre esta nueva de led, luego la sella con silicona y aunque la apariencia no es la misma sigue tapado que es lo importante en tu caso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-09-09-20-17-47-809_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-09-09-20-17-47-809_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    191 KB · Visitas: 48
10 Nov 2020
11
Benaguacil
Provincia
Valencia
La verdad es que es complicado encontrar una tapa para ese acuario que sea de led, te lo digo por experiencia, jeje. Si buscas en AliExpress pantalla para acuario marino 165w te saldrán varias, si no vas a poner corales duros exigentes las tienes por 70€, si el día de mañana quieres meter coral duro te salen sobre 100€, te aconsejo que si puedes pongas la que sale sobre 100€ porque si el día de mañana decides meter algo más exigente puedes hacerlo sin preocuparte de la luz.

Te adjunto una foto de la pantalla que te digo que sería mejor.

Yo vi por internet que la gente recorta la tapa haciendo el hueco justo para que entre esta nueva de led, luego la sella con silicona y aunque la apariencia no es la misma sigue tapado que es lo importante en tu caso.
Muchísimas gracias!!! Ahora ya sabemos más que es lo que nos acopla! Y si vamos a meter mejor directamente la de 100€ y así estamos tranquilos. Gracias por la ayuda!