Pantalla Odyssea T5 para agua salada

Provincia
Vizcaya
Buenos días, mi acuario es de 324 litros y estoi buscando otra pantalla ya que la que me vendieron con el acuario se queda bastante cortita, y me han recomendado esta: Pantalla Odyssea T5 para agua salada - 120 cm – 216 W (4 x 54W) + 8 LED, como lo veis¿? Me vendría bien o necesitaría algo mejor¿? Tengo una Magnifica, y tres corales duros, mi intención es seguir metiendo corales pero tampoco en exceso.
Un saludo!!!

Yo esa pantalla la tuve para dulce en un holandés y luego en marino va bastante bien y jamás me dio problemas lo único malo que lo los reflectares no van separados y solo es uno por lo demás va de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son 216w para 324l. Mi opinión es que si quieres mantener corales duros (exigentes con la luz) te compres la 6x54 que serían unos 324w. Osea 1w/l...

Saludos

He vuelto a leer tu post y creo que la pantalla es para ampliar la que tienes.. si es así es buena compra yo tengo la de 2x39 y sin problema alguno.

saludos

Ahora que lo mencionas yo tampoco entiendo bien la pregunta jajaja al comienzo la leí como un apoyo de la que tiene para dejar ambas, pero si es quitar una por otra te quedas corto necesitas como bien dicen 6x54 y puedes poner lo que quieras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, jejeje, la cuestión era que estaba mirando una pantalla nueva para sustituir la que tengo. El acuario lo compre en sirocco hace cosa de 7 años mas o menos al hermano de un conocido, y se lo vendi sin pantalla. 7 años mas tarde cuando mi pareja y yo hemos decidido volver al hobby antes de mirar ningún acuario por tienda, le pregunte al conocido haber que había hecho su hermano con el acuario, y justo lo tenia en venta. Y al comprárselo me lo dio con todo lo que tenia. Tenia montado de agua dulce. Y la pantalla cambiandole las T5 valia justo justo solo para peces, entontes calidad precio esta muy bien, para corales duros como bien me habéis comentado se que corta, pero para anemonas, tridacnas y para coral blando me han comentado que funciona muy bien. Intentare vender la otra para alguien que tenga acuario de agua dulce, y si no consigo venderla cuando pase de coral blando, que es con los que empezare a experimentar, a introducir coral duro le puedo poner las 2 pantallas juntas. Me tengo que informar de unas T5 buenas que las que trae la pantalla incorporada no son malas pero se puede poner de mejor calidad.
Muchas gracias por las respuestas!!!
Un saludo!!!

Atrás