Pantalla Neptune 96w o Radion XR 30W LED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rota (Cadiz)
Hola, quisiera resolver las dudas que tengo con estas pantallas, voy a montar un acuario marino de 70x50x45 y no se cual de estas pantalla me va a ir mejor para sps y lps.
Espero que con vuestra ayuda pueda salir de la duda, ya que otra que me recomendaron era la aquaflash pero actualmente ya sabeis que no esta a la venta.
Un Saludo.

Yo la radion no la conozco, pero con la neptune hace ya unos meses que la tengo y estoy CONTENTISIMA, y tengo tanto sps como lps.

+1........Neptune

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, la balanza se inclina hacia Neptune +3 y radion +0
haber si alguien puede dar alguna informacion mas sobre estas pantallas sobre porque una u otra.
y sobre todo gracias a todos los que habeis contestado.
Un saludo

Para mi radion. La tengo y la compare en vivo y en directo junto a una Neptune, y para mi, no hay color. Ahora bien para gustos...

Mi cubo lo monte con Radion y estoy muy contento con ella en iluminación, diseño, configuración y compatibilidad wifi con la mp 10w es en mi caso,, la otra no la he visto en directo para poder comparar

Aquaflash 96 w no le des mas vueltas, la neptune esta bien, pero yo sin dudarlo me buscaba una aquaflash v1 van de lujo. Saludos
De la ecotech para esas medidas te olvidas, saldudos!!!!

yo radion, hace poco que la tengo pero la verdad los sps y lps, estan perfectos, pero ya te digo hace muy poco que la tengo y supongo que es pronto para ver los resultados reales de la pantalla, ya os contare en unos dias la evolucion del acuario.

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo de la aquaflash ya sabes lo que hay moy, pero no te preocupes que si sale alguna la ligare.
Despues por lo demas mirando precios y posibilidades de cada pantalla, me decido por la neptune, aunque hay poca experiencia todavia me fio de los compis y tambien todo hay que decirlo por el precio, pues me he ligado un bubble king 160 y tambien quiero ahora una vortex y hay que economizar un poco.
Asi que cuando lo tenga todo listo ire poniendo comentarios sobre la evolucion acuario e iluminacion.
Y de nuevo moy, no te preocupes que saldra alguna pantalla aquaflash y si no sale entera pues a trocitos y le cambiamos los led si hace falta.

Saludos

Atrás