Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas!! Soy nuevo, y estoy mirando esta pantalla para empezar, quería saber si alguien la ha utilizado y que le parece. Ya tengo el acuario, un Blai 91 litros cúbico, con sump, y me quedaría de comprar la iluminación y el skimmer.
Lo primero Gracias por contestar Rafa. Dice que para corales blandos y Lps vale perfectamente, y con la medida del cúbico de 45x45x45 también va bien. A qué te refieres con que se queda corta ? Un saludo
Yo le veo muy pocos watios, para ese acuario, por lo que veo los leds no son de 3w de echo no llegaran ni al watio, por lo que para mi todo lo que sea menor de 3w esta descartado, y si quisieras meterte en coral duro tipo acros, ademas lamparas de calidad, hora si solo metes peces y algun blando
Yo tengo la misma urna y sump. Ahora tengo una pantalla de 2x55w con luz de luna y programadores horarios.
Cuando pueda la cambiaré por una Ai Prime hd. Creo que es perfecta para nuestro cubo y en algunas páginas la tienes por 229 euros. En amazon.com algo más barata, pero la mandan de EU.
Un saludo
Yo tengo la misma urna y sump. Ahora tengo una pantalla de 2x55w con luz de luna y programadores horarios.
Cuando pueda la cambiaré por una Ai Prime hd. Creo que es perfecta para nuestro cubo y en algunas páginas la tienes por 229 euros. En amazon.com algo más barata, pero la mandan de EU.
Un saludo
Justo a esa me refería. Mira que sea la de marino, que según parece hay una específica para dulce.
Y el soporte es ese. Lo he visto en otros Blau 91 open reef.