Pantalla Micmol

Provincia
Badajoz
Buenas!! Soy nuevo, y estoy mirando esta pantalla para empezar, quería saber si alguien la ha utilizado y que le parece. Ya tengo el acuario, un Blai 91 litros cúbico, con sump, y me quedaría de comprar la iluminación y el skimmer.
[TodoMarino.com] Pantalla Micmol

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla Micmol
    ImageUploadedByTodoMarino1557352722.521134.webp
    14,5 KB · Visitas: 101
Yo le veo muy pocos watios, para ese acuario, por lo que veo los leds no son de 3w de echo no llegaran ni al watio, por lo que para mi todo lo que sea menor de 3w esta descartado, y si quisieras meterte en coral duro tipo acros, ademas lamparas de calidad, hora si solo metes peces y algun blando

Yo tengo la misma urna y sump. Ahora tengo una pantalla de 2x55w con luz de luna y programadores horarios.
Cuando pueda la cambiaré por una Ai Prime hd. Creo que es perfecta para nuestro cubo y en algunas páginas la tienes por 229 euros. En amazon.com algo más barata, pero la mandan de EU.
Un saludo

Yo tengo la misma urna y sump. Ahora tengo una pantalla de 2x55w con luz de luna y programadores horarios.
Cuando pueda la cambiaré por una Ai Prime hd. Creo que es perfecta para nuestro cubo y en algunas páginas la tienes por 229 euros. En amazon.com algo más barata, pero la mandan de EU.
Un saludo

A esta te refieres ??
Estaría bien ese soporte m? Le valdría verdad ?? Gracias

Atrás