Pantalla les para mano de 50l

Y esta es la que yo he comprado para mis 60l, esta claramente sobredimensionada, pero cuesta 170€ y lo tiene absolutamente todo Coral Box Moon LED Lighting 7 canales independientes, wifi, tormentas, amanecer y añochecer etc.
https://www.coral-box.com/lighting.html
[TodoMarino.com] Pantalla les para mano de 50l

De esas tengo yo 2 para mi 100x40x55, la he comprado en Fish Street, al ser dos te hace un precio especial.

Son muy cómodas y fáciles de configurar con el móvil o tableta

Aunque Eric de fish-street.com me ha recomendado que con 2 tengo suficiente, mi opinión es que para SPS haría falta una tercera pantalla.

EDITO: Por cierto he puesto en venta en el foro mi Evergrow it-2080, si alguien está interesado, podemos llegar a un acuerdo, antes de arrumbarla en la cochera.

Y esta es la que yo he comprado para mis 60l, esta claramente sobredimensionada, pero cuesta 170€ y lo tiene absolutamente todo Coral Box Moon LED Lighting 7 canales independientes, wifi, tormentas, amanecer y añochecer etc.
https://www.coral-box.com/lighting.html

Hola Delaier, ¿Cómo la ves para tus 60 litros? Mi acuario en la parte superior casi todo son Acroporas. He tenido los blancos a un máximo del 80%, ahora los he subido al 100%

Pues con esta pantalla vas mas que sobrado, de echo habrá que tener cuidado para no quemarlos. Pero no he encontrado nada con mas de 0,5W por led programable, + de 2 canales, wifi, con app etc que no cueste mas de 250€. Asi que por 170euros tendré cuidado de no pasar de un 60%. Respecto a la calidad, las reviews lo ponen muy bien.
La he pillado porque incluye rojos, violetas, UV, los dos azules (profundo y medio) y los blancos no son los típicos de 10.000kº por lo que la luz va mas natural (en usa ya nadie mete leds blanco puros)
Te pego aqui un unboxing en castellano
https://www.aguasalada.es/review-coral-box-moon-led/

No habia leido tu mensaje anterior, se me habia pasado, si tu la tienes me quedo tranquilo, por cierto feryla, tienes un hilo con tu acuario?, me gustaria conocerlo y cuando entren mis corales (dentro de 3 o 4 meses minimo) te pedire consulta sobre la configuración UV

Última edición:
Pues con 50W en un único led con una lente de 60º salvo que tu acuario esté en el oceanografic o puedas poner la pantalla a unos 4 metros de distancia y la urna unos 3 metros de profundidad... Pero mola conocer estas opciones.:wbyim59[1

Entonces cómo funcionan los focos estilo Kessil, que si no me equivoco son unos 90W a máxima potencia?

Porque son una matriz de leds de diversos colores que se pieden manejar individualmente. Es decir, el objetivo es tener el equivalente a una pantalla sobre una unica lente.

Pues con esta pantalla vas mas que sobrado, de echo habrá que tener cuidado para no quemarlos. Pero no he encontrado nada con mas de 0,5W por led programable, + de 2 canales, wifi, con app etc que no cueste mas de 250€. Asi que por 170euros tendré cuidado de no pasar de un 60%. Respecto a la calidad, las reviews lo ponen muy bien.
La he pillado porque incluye rojos, violetas, UV, los dos azules (profundo y medio) y los blancos no son los típicos de 10.000kº por lo que la luz va mas natural (en usa ya nadie mete leds blanco puros)
Te pego aqui un unboxing en castellano
https://www.aguasalada.es/review-coral-box-moon-led/

No habia leido tu mensaje anterior, se me habia pasado, si tu la tienes me quedo tranquilo, por cierto feryla, tienes un hilo con tu acuario?, me gustaria conocerlo y cuando entren mis corales (dentro de 3 o 4 meses minimo) te pedire consulta sobre la configuración UV

He leido la página de aguasalada está muy bien explicado.

Tengo las pantallas a unos 20 cm de la superficie del agua y las acroporas muy cerca, he subido los blancos al 100% ya que las acros no sacan los pólipos y puede que con tanta potencia de luz sea incluso perjudicial, a ver si mañana bajo los blancos pero los azules los dejo al 100% en las horas puntas.

El UV va en el mismo canal que el purpura (violeta)

Suena mas a exceso de radiacion que a falta, sobre todo si estan tan arriba, si tienes uno justo edebajo de la pantalla a menos de 20cm de la superficie y no abre me atreveria a pensarlo, pero seguramente haya mas gente con expe en leds (incluido tu) que yo.
Voy a buscar info en los foros usa sobre luces uv de leds

Suena mas a exceso de radiacion que a falta, sobre todo si estan tan arriba, si tienes uno justo edebajo de la pantalla a menos de 20cm de la superficie y no abre me atreveria a pensarlo, pero seguramente haya mas gente con expe en leds (incluido tu) que yo.
Voy a buscar info en los foros usa sobre luces uv de leds

Es que acroporas nos he tenido nunca, ahora me ha dado por poblar la parte alta, por supuesto muy alta, los corales están casi rozando la superficie de agua del acuario, nitratos inapreciables y fosfatos máximo sobre 0.07.

Mañana bajo la luz y esperaremos resultados.

Pues creo que me habéis sacado de toda duda sobre qué pantalla instalar en mi 70 litros. En cuanto pueda encargó una Coral box moon light en fish street.
Saludos

Pues yo quiero ponerle a ni boyu tl450 una pantalla led, pero en el mismo hueco dnd estan los pl.
que me recomendais poner?

Pues yo quiero ponerle a ni boyu tl450 una pantalla led, pero en el mismo hueco dnd estan los pl.
que me recomendais poner?

En este enlace puedes ver la modificación que han hecho con una pantalla HQI con el sistema de soporte parecido a la Coral Box

Buen aporte, aunque preferiria dejar el acuario tapado

El acuario tapado en marino ??????????????????????

Otra alternativa:

Personalmente lo prefiero con soporte para agarrar del marco.

Con la Coral Box tienes ambas alternativas:

Atrás