pantalla de leds para acuario de 300 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema javieres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acuario con pantalla t5 se queda corta porque era del otro acuario.. [TodoMarino.com] pantalla de leds para acuario de 300 litros

no soy fotografo
con los leds me hace un efecto de sombras en el fondo como si fuera el fondo del mar..
lo unico que no me gusta mucho es la luz azul actinica para el efecto amanecer..si resaltan mucho los colores pero se ve un poco artificial..
eso si las fotos estan a un 50 porciento en cuanto aga la tapa con sus ventiladores la pondre a un 80 porciento..

y aqui os pongo una foto de la caja..
cuando tenga la tapa echa ya os la enseñare..[TodoMarino.com] pantalla de leds para acuario de 300 litros

madre mia al 50 ya es mucho mas de lo que tenias...

yo estoy teniendo problemas con el dimmer, a ver si mañana lunes lo soluciono, tengo ganas de colgarla del techo

Hola Javieres,me ha llegado el material de faciled y tengo dudas,a ver si tu o alguien me sabe decir.
La duda la tengo en como dimear,segun el de faciled con una Fuente 75W 24V Mean Well RS-75-24 puedo dimear con sus correspondientes potenciometros todas las series ,que serian 4 cadenas de 24 leds de 3w en total 96 leds,¿esto puede ser? como o donde van los potenciometros y esta fuente?
Otra cosa los ventiladores como se ponen sacando el aire?

Atrás