pantalla de leds para acuario de 300 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema javieres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que precio tienen esos ventiladores de 20cm de faciled ultrasilenciosos y k grueso tienen...

aki van unas poquitas fotos mas.. [TodoMarino.com] pantalla de leds para acuario de 300 litros

no he tenido k pegarlas lentes por que me va a ras del metraquilato...
bueno, almenos buena pinta tiene..jeje

ahora quiero 2 ventiladores de 200mm que sanm1122 me ha dejado con las ganas..
que he tomado medidas y me van perfecto..

gran acabado me gusta mucho tio, yo e terminado de soldar ahora, luego subo unas fotillos

una pregunta...cada fuente tiene que llevar 1 fusible de 0,8 para cada serie
mi pregunta es si se puede sacar los fusibles directamente de la fuente y poner 1 de 1,6 por cada 2 series..
no se si me explico bien..

buenas javi, lo de las fotos bajo de cada post tuyo tienes editar mensaje, le das ahi y vas añadiendo lo que quieras.

lo del tema de los fusibles yo lo veo viable pero creo que si todo el mundo lo hace asi por algo sera... yo e tenido suerte y me entran entre los disipadores los fusibles aereos, osea que se a quedado de lujo

gracias sanm1122 al final me pillo estos ventiladores dicen que son muy silenciosos..

Xigmatek XLF-F2004 Blackline Ventilador 200mm 18dBa Leds Blancos

gracias arrecifemadrid otra cosa los desipadores cuanto mas gruesos es mejor o peor...
saludos..

En general, cuanto mas grueso y mas superficie, mejor. Con mayor masa tarda mas en calentarse. Con mas superficie transfiere mejor el calor al aire que lo rodea

una pregunta...cada fuente tiene que llevar 1 fusible de 0,8 para cada serie
mi pregunta es si se puede sacar los fusibles directamente de la fuente y poner 1 de 1,6 por cada 2 series..
no se si me explico bien..

Para dos series de LEDs de 3W en una ELN-60 no hace falta poner fusibles. solo te van a estorbar

Enhorabuena Javieres. Esa pantalla tiene muy buena pinta. Quizás un poco corto de disipación pero si no la pones a tope y controlas la temp no tendrás ningún problema

gracias arrecifemadrid mañana pondre mas fotos y comparamos los t5 a leds..

Atrás