Pantalla de led's de aquanovel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
alicante
Hola a todos:Voy a cambiar mi acuario de 250l.por un sirocco de 325 +100l de sump y ya tengo todos los elementos encargados,menos la pantalla de luces,que me la voy a poner de leds,y quisiera saber si alguno de vosotros conoce las pantallas que fabrican bajo pedido la casa AQUANOVEL y que resultado dan,si son fiables y todo eso.... Espero vuestras respuestas.Un saludo.

Voy a estar pendiente de este post, yo tambien tengo un acuario de 325l y me gustaria probar con leds..

Suerte

Última edición:
Tengo entendido que el acabado es muy "fino", con carcasa de aluminio en negro, plancha de metacrilato en blanco con agujeros para las lentes y programador de amanecer/atardecer.
Llámales y que te informen.

Que tal está de precio??

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Tengo entendido que el acabado es muy "fino", con carcasa de aluminio en negro, plancha de metacrilato en blanco con agujeros para las lentes y programador de amanecer/atardecer.
Llámales y que te informen.

En este Foro somos muy tolerantes, pero si hay algo que no toleramos son las publicidades encubiertas.

Señor "Enepeco", creo que es de justicia que los usuarios sepan que Usted es el Propietario de Aquanovel y por tanto, su "opinion", como minimo es succeptible de ser partidaria.

Su "Tengo entendido", su "Llamales y que te informen", creo que no ayuda a entender quien es Usted.

Cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás