pantalla de led 21 euros ??que os parece servira

• Iniciador del tema Iniciador del tema karlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me estoy pensando pedir una pantalla de las pequeñas para ponerla en mi nano, si alguno de Madrid le interesa probar que se ponga en contacto conmigo, digo yo que cuantos mas seamos, mas economico saldra el envio no?

Pues me estoy pensando pedir una pantalla de las pequeñas para ponerla en mi nano, si alguno de Madrid le interesa probar que se ponga en contacto conmigo, digo yo que cuantos mas seamos, mas economico saldra el envio no?

Al revés en esa página no es más barato si se piden varias cosas ya que cada artículo ya tiene un gasto de envío asignado. Lo mejor es pedir por separado por el tema de las aduanas.

Al revés en esa página no es más barato si se piden varias cosas ya que cada artículo ya tiene un gasto de envío asignado. Lo mejor es pedir por separado por el tema de las aduanas.

Vaya, pense que los gastos irian segun el peso del paquete...pues nada jeje entonces quiza pida una para mi jeje

Hace un tiempo estuvimos mirando para hacer la pantalla casera nosotros mismos, hicimos calculos y los leds completos con todo cada uno salia por unos 12 pavos / led, vosotros creeis que estas pantallas por 65 pavos la mas cara estaran bien? OJALA pero lo dudo...a ver si algun experto nos indica pero por las caracteristicas que lei no se yo....

Hola chic@s! os dejo una pantalla de leds para los que teneis nanos. Esta si que sirve para marino.

[TodoMarino.com] pantalla de led 21 euros ??que os parece servira

Yo tengo otra pantalla parecida a esta que os he colgado, pero con otro tipo de leds, la tengo en un acuario plantado de agua dulce (90l) y las plantas crecen muy bien. Os pongo el .

Si teneis alguna duda sobre la segunda pantalla, preguntar lo que querais.

La pantalla a la que os referis parece ser que utiliza el mismo tipo de leds que la que tengo yo.
Un saludo

que resultados te esta dando , la tienes desde hace mcho?

Nipons en ikea hay muebles que si te compras los materiales para hacerlo tu te sale el doble. No tiene nada que ver, ellos compraran los led por trailes, y el precio no sera el mismo. Eso no quiere decir que la pantalla sea una maravilla.

joder macho aver cuando sacan cosas de calidad y baratas en españa, tanto trabajo tiene acer una pantalla de led, igual salen tubos de led buenos a buen precio no? no se yo toy hecho un lio, por que quiero empezar con esto pero no quiero arepentirme a las dos semanas por que vea cosas buenas mas baratas.

Ejemplo una pantalla de esas de 400 euros , seguramente la acaben cogiendo los chinos y vendiendolas por 80 euros, los led de calidad dicen que valen 30 euros cada uno, va a pasar como con los ordenadores, tv me acuerdo cuando me gaste 200000 pesetas en mi ordenata y ahora por 300 euros tienes uno. Las empresas españolas no se dan cuenta que los led son el futuro? En cordoba tenemos una empresa fuerte de ilminacion por led que se dedica a los alumbrados de navidad alumbra hasta new york en fiestas mas en concreto en puente genil, se podia iluminaciones ximenez o algo asi, podria leer este post y ponerse hacer pantallas de acuario por que llevan muchos años trabajando con los led, solo tendrian que adaptarlas a nuestras necesidades de espectro .

Última edición:
Veamos ...

1 / No leo todos los post, que mas quisiera yo, si quereis alguna aclaracion o deseais que de mi opinion o incluso realizar alguna prueba, mandadme un MP y asi puedo contestar mas rapidamente, si no es que no veo vuestras peticiones.

2 / Este sabado lo he dedicado ha realizar un monton de pruebas con un monton de leds y T5 y de momento, nada de nada, no hay color.

3 / La pantalla de 21 € para lo unico que sirve es para poner en el ropero y que no te confundas de camisa por la mañana, el chino debia estar flipando cuando hizo la medicion, no obstante, los Lux no me interesan en exeso, me interesa el PAR

4/ Estoy con Nudibranquio y los Compañeros, solo hay que ver esa pantalla ECO para darse cuenta de que no hablamos de lo mismo, una buena pantalla de Leds, no puede costas cuatro pavos, lo bueno, aun que chino, vale dinero.

5 / Lo que si hemos podido observar es que cada vez hay leds, mas potentes, pero a la vez tambien consumen mas, con lo que las cifras de ahorro en el futuro tendran que venir mas por el tema de la longevidad de los elementos iluminadores que por el ahorro energetico. La pantalla del Compi Nudo, ya consume 91 w. por lo que el ahorro con una pantalla de T5 es de 60 y pico vatios, que no es moco de pavo, pero esta lejos de los consumos de 15 o 20 w que pregonan estas pantallas chinas de la muerte.

6 / Usos posibles para estas pantallas (las Weipro) sumideros, solo peces, refuerzo de luz .... pero no para mucho mas.

7 / Por supuesto, cualquier "pantalla" o tubo de Leds que no lleve disipadores de calor ... nada de nada, o no ilumina o se va al carajo en cuatro dias. Contrariamente a lo que se piensa, los BUENOS leds, se calientan y mucho, por lo que las pantallas suelen llevar disipadores de calor o estan construidas con aluminio que como todos sabemos el el mejor disipador de calor que existe, incluso algunas van refrigeradas, por ejemplo, las Lumen Aqua Ocean, llevan dos ventiladores que fuerzan la disipacion del calor y si pones la mano encima calientan que se las pelan.

Nuestra Empresa (AQ-arium) en breve lanzara un sistema modular, economico y totalmente actualizable de pantallas de Leds, no obstante y despues de las pruebas realizadas, reitero que no sirve para un acuario en el que se pretendan mantener LPS en cantidad y donde se espere de ellos un crecimiento y coloracion importante, no obstante, hay todo un campo de aplicaciones en las cuales pueden ser idoneas este tipo de pantallas.

En la Feria de Zaragoza (Iberzoo) los profesionales podran ver un nuevo foco de Led que francamente, acojona, pero es para substituir un foco de HQI de 400w, pero como deciamos antes, en el caso de las ECO, su consumo es ya de algo mas de 200w y ademas, cuesta lo que cuesta :vaya: eso si, 7 años de luz a tope, sin tener que cambiar nada de nada.

Si alguno tiene alguna pantalla de estas y quiere hacer alguna comparativa, (en publico o en privado :super_com) estare encantado en facilitar los "trastos" para poder realizar las comparaciones :satisfech

vamos, que esta pantalla solo sirve como complemento de la pantalla que tengamos o en el sump...
Gracias devil

Este hobby a veces es una comedura de cabezza...encima hoy en la sexta hablando del abuso de energia...que si el cambio climatico los corales tos muertos...que que pasaria con un grado mas que que pasaria con dos grados mas...con tres con cuatro...se lo podemos explicar nosotros tos muertos, en fin como pa poner 3 focos hqi de 150 w...y comprarnos un 2.0 190 cv y tan tranquilos...entonces los focos incandescentes es decir las bombillas de bajo consumo no hay formas de adaptarlas a los acuarios...joder pos vaya...

yo pa compensar tengo mis plantitas pa que absorban CO2 :-)

Jantaro lo que me dices no tiene logica jajaja te digo que los leds sueltos los componentes para montarlo en casa son una pasada ( que segun tu esto seria como ikea te lo llevas y lo montas tu de ahi el abaratamiento ) pero esto no, estos aun montandolo tu sale caro entre comillas, y repito lo que no puede ser y te digo que Marca le sigo y lleva tiempo haciendo pruebas con los leds, es que no puede ser que las pantallas con los mejores leds valgan 1000 pavos y esta valga 65 la mas grande...esto es como todo en china hay mil cosas que se pueden comprar para los acuarios pero al final lo barato sale caro, en mi opinion lo mejor es esperar a que los expertos las prueben en condiciones las pantallas y salgan al mercado a un precio mas economico en caso de que esto sea el futuro.
Por otro lado Jantaro te digo que un colega se va a hacer una para el sump de unos 8 leds y la pantalla sale por un pico si es un buena pantalla. Ahora el que se la quiera jugar con esa de 21€ yo no lo haria...

Veamos ...

1 / No leo todos los post, que mas quisiera yo, si quereis alguna aclaracion o deseais que de mi opinion o incluso realizar alguna prueba, mandadme un MP y asi puedo contestar mas rapidamente, si no es que no veo vuestras peticiones.

2 / Este sabado lo he dedicado ha realizar un monton de pruebas con un monton de leds y T5 y de momento, nada de nada, no hay color.

3 / La pantalla de 21 € para lo unico que sirve es para poner en el ropero y que no te confundas de camisa por la mañana, el chino debia estar flipando cuando hizo la medicion, no obstante, los Lux no me interesan en exeso, me interesa el PAR

4/ Estoy con Nudibranquio y los Compañeros, solo hay que ver esa pantalla ECO para darse cuenta de que no hablamos de lo mismo, una buena pantalla de Leds, no puede costas cuatro pavos, lo bueno, aun que chino, vale dinero.

5 / Lo que si hemos podido observar es que cada vez hay leds, mas potentes, pero a la vez tambien consumen mas, con lo que las cifras de ahorro en el futuro tendran que venir mas por el tema de la longevidad de los elementos iluminadores que por el ahorro energetico. La pantalla del Compi Nudo, ya consume 91 w. por lo que el ahorro con una pantalla de T5 es de 60 y pico vatios, que no es moco de pavo, pero esta lejos de los consumos de 15 o 20 w que pregonan estas pantallas chinas de la muerte.

6 / Usos posibles para estas pantallas (las Weipro) sumideros, solo peces, refuerzo de luz .... pero no para mucho mas.

7 / Por supuesto, cualquier "pantalla" o tubo de Leds que no lleve disipadores de calor ... nada de nada, o no ilumina o se va al carajo en cuatro dias. Contrariamente a lo que se piensa, los BUENOS leds, se calientan y mucho, por lo que las pantallas suelen llevar disipadores de calor o estan construidas con aluminio que como todos sabemos el el mejor disipador de calor que existe, incluso algunas van refrigeradas, por ejemplo, las Lumen Aqua Ocean, llevan dos ventiladores que fuerzan la disipacion del calor y si pones la mano encima calientan que se las pelan.

Nuestra Empresa (AQ-arium) en breve lanzara un sistema modular, economico y totalmente actualizable de pantallas de Leds, no obstante y despues de las pruebas realizadas, reitero que no sirve para un acuario en el que se pretendan mantener LPS en cantidad y donde se espere de ellos un crecimiento y coloracion importante, no obstante, hay todo un campo de aplicaciones en las cuales pueden ser idoneas este tipo de pantallas.

En la Feria de Zaragoza (Iberzoo) los profesionales podran ver un nuevo foco de Led que francamente, acojona, pero es para substituir un foco de HQI de 400w, pero como deciamos antes, en el caso de las ECO, su consumo es ya de algo mas de 200w y ademas, cuesta lo que cuesta :vaya: eso si, 7 años de luz a tope, sin tener que cambiar nada de nada.

Si alguno tiene alguna pantalla de estas y quiere hacer alguna comparativa, (en publico o en privado :super_com) estare encantado en facilitar los "trastos" para poder realizar las comparaciones :satisfech

Devil sea estoy contigo en todo lo que comentas ;), yo personal mente ya llevo algo mas de un mes con la pantalla de Led EcoLamps , sigo haciéndole pruebas y sigo flipando con sus resultados :contento::satisfech:seguridad.
Lo ultimo que he echo es poner dos esquejes de SPS (Montipora Digitata y Pocillopora) en el fondo del acuario , a ras de la arena , a 60 centímetros de la pantalla de Led para ver su resultado en el plazo de un mes , solo han pasado diez días y sigo flipando en colores :satisfech, aquí os dejo el enlace para el que lo quiera ver:
Ya pondré los resultados y sus correspondientes fotos pasados un mes .

Por cierto¡¡¡ sigo esperando las fotos o documentacion del resultado de esa pantalla tan barata que algunos habéis comprado :homer_fac:homer_fac, ojo¡¡ es solo para ver si me equivoco o al contrario os tengo que dar la razón , pero no se por que me da que esto quedara en el olvido como con anteriores compras semejantes a precios de escandalo :confuso:.
Un saludo a todos ;).

Última edición:
Veamos ...

Hola Devil solo quiero matizar algunos de los apuntes sobre las eco-lamp.
Antes aclarar para el que no lo sepa que soy el ditribuidor para España y Portugal, asi como su servicio tecnico frente a reparaciones o pantallas de sustitucion que puedan surgir.

Aclarado esto:

Los 200W, claro esta depende de la pantalla que el cliente adquiera, unas consumen mas y otras menos dependiendo de su longitud. Nosotros tenemos en KR91 desde 30cm a 2 metros

Aclaro que los leds (cualquier pantalla de la marca que sea) maximo cubren una superficie de unos 40 cm de cristal frontal a trasero, por eso el amigo nudi tiene 1 pero si tubiese mas, necesitaria 2 o mas, llamese eco, aqua o lo que sea.

Segun el fabricante de las eco, asi como la mayoria de pantallas (de calidad) la duracion es igual a 17 años calculados a 8 horas diarias encendida 100% y no 7 devillll.
SEGURO QUE ANTES CAMBIAS DE ACUARIO QUE DE LAMPARA....:complice:

Como pantallas de calidad me refiero evidentemente a las eco y a las que lleva Devil segun los propios fabricantes.

España en general y salvo algunos casos esta muyyyy verde en temas de leds, a ver si nos ponemos las pilas y somos la vanguardia al menos en europa :ya_claro:

Muchas veces nos dejamos llevar por los w de luz y hay que pensar en que un 400w LED en un acuario de 100 o 200 litros va a freir nuestros corales, tenemos que tener eso en cuenta antes de comprar una pantalla de gran potencia de luz y muchas veces no vemos las necesidades reales de nuestro acuario

Estoy con devil en que con respecto a las pantallas de led tenemos que cambiar la mentalidad tantas veces escuchadas de WxLitros, o lux o lumenes.......etc.

Creo sinceramente que con este nuevo sistema que a todos nos pilla (en bragas) tendriamos que mirar como medirlo o referenciarlo y no dejarnos guiar por los datos facilitados por los fabricantes.

Última edición:
A alguien le han llegado ya las pantallicas chinas para que nos comente los resultados?

A nadie le ha llegado ya la pantalla??? Si que tardan los chinolis en enviarla...

Yo la tengo pedida, en espera que me lleguen. La utilizaré para ampliar la luz de mi Nano de 130 litros que solo tiene 2 PL de 24W.
Cuando las reciba y haga las pruebas os cuento

Atrás