Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
esa página es un punto estan las cosas baratísimas y según la gente del foro es fiable. Yo en breve voy a hacerles un pedido haber... si alguien lo ha hecho que me mande un MP y me diga que tal es
Os recuerdo una cosa...
Bombas "buenas" de acuario (koralia, etc) frente a sumsum.... Hace unos meses se planteó algo parecido con el tema de las bombas....
Las primeras con precios hasta 10 veces superiores en algunos casos y qué queréis que os diga. Yo tengo de las dos y no noto diferencia entre una y otra.... ¿Que hay gente que las sumsum le han dado mal resultado? También he leído a mucha gente harta de los problemas de las caras...... También es cierto que yo me he considerado siempre antimarcas y muchas veces pagamos las cosas mucho más caras por el nombre que por el producto en sí.
Ojo, que no digo que estas pantallas sirvan si no que no las descartaría tan alegremente ni por por el bajo precio ni por su supuesta "calidad"....
Desconfío más del tema de que son las primeras que salen de este estilo y que tendrán fallos que irán solucionando en posteriores versiones... igual que pasó con las bombas. Las primeras sumsum eran con eje metálico, podían arrancar al revés, etc y son cosas que han ido subsanando.. Así que me supongo que aquí pasará algo parecido.. Igual las primeras no tienen buen porcentaje blancos/azules (yo prefiero mayoría azul en vez de blanca como viene) o no viene con disipadores o...... pero ¿quien sabe? igual es una alternativa válida más para los que no podemos o queremos gastarnos un dineral. Me parece demasiado aventurado decir que no sirven sin haberlas probado siquiera...
Y lo del tema de los precios, es algo que se ha hablado también en varios post.. que muchas veces pagamos "la primada" porque las cosas lleven la pegatina de "especial para acuarios".. y que se aprovechan de nosotros en muchos casos como les da la gana.
Por mi parte, espero que los hayáis pedido una nos digais que tal resultado os dan que a fin de cuentas, es lo que nos interesa a todos.... o eso creo.
nudibranquio .... eres un fiera....... ya se que me has invitao varias veces a tu casa pa ver la pantalla ...... pero ya sabes entre la falta de tiempo y la envidia que da ver tu acuario , como que no he podio ir todavia .....ppero prometo no quedarme con las ganas ....ya mismo te doy un toque y vemos esa super pantalla en directo.
ya sabes que toy totalmente de acuerdo que la calidad siempre por encima de todo ....pero claro hay que investigar ,buscar el por que de las cosas, entender la diferencia entre la que vale 10 y la que vale 100 .... y de esa forma aprender y formarce en este desconocido mundo de la acuarofilia.
referente a las pantallas seguimos esperando que haya datos mas concretos ....segun veo hay alguien que dice que va a pedri una .....seria genial y dentro de unas semanas saber si funcionan o no y asi tendriamos mas motivo pa investigar y la pregunta seria ¿como puede funcionar una pantalla de 20 euros igual de una de 200? jeje
bueno eso es todo...de todas forma este post se abrio con la misma idea que otros muchos ..... la de compartir informacion de los que hay por el mercado en un lado y en otro .... y que entre todos aportando nuestro granito de arena vallamos dando fe , de lo que sirve y no sirve.
enga saludos a todos