pantalla de led 21 euros ??que os parece servira

• Iniciador del tema Iniciador del tema karlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto karlos muchisimas gracias por el aporte a ver si realmente merece la pena y nos ahorramos todos unos eurillos

aqui sigo yo a ver si devil o alguien nos hace un analisis y pedimos o no pedimos jeje

yo toy con nito ................

devil TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSS

en la imagen comparan t5 con t5 mas led, es decir que es como complementaria...no estoy yo mu seguro de que sea muy eficiente, es como si pones otro tubo mas...

aqui esta la pantalla en cuestion yo para mi si realmente sirven me pondre dos para abarcar el ancho del acuario y evitar zonas de sombra:super_com
siempre y cuando nos confirmen que sirvenXDXD

pezqueñin mas abajo de la web habia mas fotos ....te las traes tambien ......gracias

lo siento las otras fotos no me deja copiarlas luego intento haber si las saco de otra forma

la pantalla tiene soporte sobre los laterales del acuario pero al parecer no tiene para solgarla del techo pero digo yo que por ese precio siempre se podria hacer un apaño :P Devil ven YAAAA!!!

La comparativa no me parece que este hecha ni medio bien a mi humilde entender e,sino mirar las posicion del luxometro en cada tipo de lampara,en los led es en la unica que esta puesta bien debajo de la fuente de luz...................................nose ami estas pantallas no me dan confianza.

eso que dices ya me habia fijado pero digo yo que aunque bajes el luxometro no deberia perder mucho no no se yo de esto no entiendo

pero repito que en la imagen comparan t5 con t5 mas led, en fin..yo estoy esperando que los chinos estos las hagan pero en condiciones...espero pronto llegen aqui...queremos avancessssssssssssssssssssssss

En ningún sitio pone el tipo de led que usan pero desde luego no parecen de alta luminosidad por el reflejo que se ve en las fotos.

Tampoco consiste solo en dar luz, tiene que ser una longitud de onda concreta y si no es la adecuada puede que lo único que criemos sean algas.

Creo que no es una pantalla para ser independiente en un acuario de fotosintéticos, más bien la veo como un complemento estético al aspecto general del acuario, aunque para un solo peces podría servir.

Si alguien encuentra el tipo de led que usa que lo ponga (el espectro ya sería genial).
Saludos!

Pantalla led

En ningún sitio pone el tipo de led que usan pero desde luego no parecen de alta luminosidad por el reflejo que se ve en las fotos.

Tampoco consiste solo en dar luz, tiene que ser una longitud de onda concreta y si no es la adecuada puede que lo único que criemos sean algas.

Creo que no es una pantalla para ser independiente en un acuario de fotosintéticos, más bien la veo como un complemento estético al aspecto general del acuario, aunque para un solo peces podría servir.

Si alguien encuentra el tipo de led que usa que lo ponga (el espectro ya sería genial).
Saludos!

Yo le mande un correo al chino preguntandole la temperatura de color y si serviria para 50cm de columna de agua, el chino me dijo que estaba en torno a los 15000K y que servia para 50cm, lo unico es que por su anchura de solo 7cm, seguramente haya que poner varias.

El problema es que el color resultante no lo es todo... lo suyo sería ver un esquema de espectro.
Lo de los 50cm me da que pensar ya que usando leds de alta potencia (unos P4 por ejemplo) nos debería funcionar hasta unos 70-90cm. La luz de los leds tiene mucha penetración.

ya se acabo el chollo almenos para mi pues con 7cm de ancho necesitaria almenos 5 pantallas para los 60cm que mide mi urna y ya sale por un pico

Chicos yo no entiendo mucho, y soy nuevo en marino, he estado mirando para comprarme una pantalla y e mirado tanto t5 como led´s y la diferencia de precios es avismal, una t5 por 350 para arriva y las de led´s por 800 pa arriva, no kreo k por 100€ o algo mas tengams una de led´s, parece mas como dice el compi, luz de decoracion mas q de pantalla, los chinos son mu listos incluso pa mentir!!yo no invertiria en eso!!!un saludo chicos!!

pantalla led

El problema es que el color resultante no lo es todo... lo suyo sería ver un esquema de espectro.
Lo de los 50cm me da que pensar ya que usando leds de alta potencia (unos P4 por ejemplo) nos debería funcionar hasta unos 70-90cm. La luz de los leds tiene mucha penetración.

Es cierto que los led no son de alta potencia, son led de los pequeños de los que llevan esas linternitas de llavero que solo llevan un led y mas de uno seguro que ha visto la cantidad de luz que da en una habitación oscura, pues imaginemos la que debe dar la pantalla, pues creo que la pequeña lleva 120 led blancos y 60 azules...., yo de momento le concedo el beneficio de la duda.

Atrás