Pantalla coral led pro 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema jarddyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Buenas a todos, estoy montando un acuario de 400 litros 120x60x50
Aclaro que soy bastante novato, pero mi idea es poner al principio corales blandos y peces, y mas adelante meter algun coral duro, el caso es que he visto una pantalla coral led pro 2 por 150€ es el modelo de 120cm como lo veis? Esta por un muy buen precio, he leido alguna que otra mala critica de ella pero me gustaria saber vuestra opinión y si me reocmendais poner esta o comorar otra si no me equivoco son 144W

Aclaro que soy bastante novato, pero mi idea es poner al principio corales blandos y peces, y mas adelante meter algun coral duro, el caso es que he visto una pantalla coral led pro 2 por 150€ es el modelo de 120cm como lo veis? Esta por un muy buen precio, he leido alguna que otra mala critica de ella pero me gustaria saber vuestra opinión y si me reocmendais poner esta o comorar otra si no me equivoco son 144W
No te recomiendo estás pantallas por lo que ya he explicado en otros post, son leds de 3w si, pero muy espaciados por lo que generan muchos huecos y por tanto, falta de cobertura.

Yo tengo un acuario de 300litros y tengo esa pantalla coral led pro 2 cuando compré en su día el acuario hace 2 años. La cogí en su momento como dices tú que en tema calidad precio está bien y si luego necesitaba tener más luz cogía otra igual para darle más potencia. Después de 2 años pues no está mal pero me estoy planteando coger otra lámpara. Una porque va por wifi( aunque hoy en día van todas por app) porque me falló una vez el router unas horas y luego me volví loco para configurarlo y otra es porque me da la sensación de que al tener 2 canales solo que no es luz suficiente, que tiene poco espectro. Anteriormente tuve un cubo de 80 litros con una Ai prime 16hd y era una gama más amplia de espectro y se veían mejor los corales. Espero a verte ayudado un poco

Buenas, yo tengo 2 coral led y en cuanto pueda me las cambio, no estan mal pero al final por ahorrar acabas pagando doble, busca otras x wallapop k hay, es mi opinion

Ami me pasó lo mismo y me estoy planteando venderla y comprarme una maxspect rsx la 200 o 300 aun no lo tengo claro por las medidas. Ya que es la única lámpara que tiene modo manual

Gracias por contestar, al final me he decantado por una Aquanest Plus M7 (200W)

Atrás