Pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la que quieras, en la página pone las medidas, el lunes e quedado para hablar con el chino

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk

Es que no se cuál es realmente la programable que nos deja por unos 80€...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, estoy interesado en las lamparas, mi acuario mide 1,20 de largo y tiene 240 litros, que modelo de lampara me haria falta?, me lio en la web del fabricante y no me entero. Pitis, te he enviado un privado.

Un saludo.

Hola

Yo estoy interesado en la pantalla, en firme.

La que yo he visto en el enlace no erea programable, sólo graduable, no sé si es otra pantalla.

Saludos.

A mi me interesa también una pero en ebay creo que están más baratas las he visto en 88€ en casa

Hola, a mi tambien me interesarían al menos dos, aunque como ha dicho el compañero, me gustaría saber las medidas y watios de cada una, en mi caso mi acuario mide 145 de largo y es de 470 litros.
Alguno la habeis pedido ya y os ha llegado?.
Gracias.

Última edición:
Muy buenas tardes, a mi tambien me interesaria pero la programable. Nos sigue haciendo el 20% de descuento?

Hola alaguien sabe algo de las pantallas,,,hay precio Luego tengo una duda he estado mirando las pantallas y la pantalla evergrow it2040 lleva un controlador con la pantalla tactil y su mando,,,,por ejemplo estas pantallas el controlador que lleva es diferente a la evergrow,,,,alguien sabe la diferencia del controlador,,,es un modelo anterior o mejorado,,,,alguien tiene el controlador este que viene en la pantalla de 150w. saludos

Buenas, me interesa el tema, le podría poner 3 para cubrir 150*60*50 ? comprando la que tiene programador !!

buenas compañeros, yo voy a montar un acuario de 120x50x50, que necesitaría que sea programable... gracias, es que soy novato en esto y no me aclaro... un saludo

Bueno chicos ¿Cómo ha ido? ¿Ya tenéis las pantallas? ¿Van bien? ¿Se ha portado el chino?:yb67[1]:

Atrás