Pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Tengo muy poca idea de iluminación led,(bueno tengo poca idea de todo en general)
Sólo quería preguntaros si creéis que esta pantalla me vendría bien para un 140l de dimensiones 90-35-45.
Ya se que las necesidades de iluminación depende de lo que se quiera meter, yo no se aún que voy a meter, pero me gustaría tener una pantalla que me permita tener cualquier cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Tengo muy poca idea de iluminación led,(bueno tengo poca idea de todo en general)
Sólo quería preguntaros si creéis que esta pantalla me vendría bien para un 140l de dimensiones 90-35-45.
Ya se que las necesidades de iluminación depende de lo que se quiera meter, yo no se aún que voy a meter, pero me gustaría tener una pantalla que me permita tener cualquier cosa.

Yo por lo que e leído por el foro estas pantallas son buenas para todo, ya que son de espectro completo, solo tendrias que mirar una que cubra tus necesidades en cuanto a watios y tamaño

Buena idea, yo creo q si hacemos un pedido conjunto nos vendrá bien a todos.

Si consigo lo que quiero podríamos comprar cada uno por nuestra cuenta manteniendo el descuento actual del 20%, no haría falta hacer un pedido grande ya que nos pondríamos en contacto con el antes de realizar la compra y nos mantendría el precio, lo mas cómodo para todos creo que seria comprar por ejemplo una pantalla de 100€ y que nos haga vía Paypal la devolución del 20% de los 100€

Acabo de ver su tienda y ahora mismo ya están al precio normal, ya no tiene los descuentos.
Esta noche me contestara y os comento lo que me diga

Muchas gracias pitis!
Me refería a que si esta pantalla me serviría para el tamaña y litros de mi acuario, tu que crees?

Muchas gracias pitis!
Me refería a que si esta pantalla me serviría para el tamaña y litros de mi acuario, tu que crees?

Yo por lo que e podido leer, creo que no, pero tampoco lo se bien, ya que yo estoy empezando a mirar cosas para montarme el marino ahora.

Haber si alguien que sepa bien del tema te puede echar una mano

Por cierto necesitaria a alguien escriba bien en ingles, ya que el traductos de google no es muy bueno

Yo te podría ayudar en cualquier cosa menos en manejarme con el inglés, jajajaja soy un auténtico negado.
Bueno nos vas contando cualquier novedad, muchas gracias por lo que estas haciendo y un saludo.

Ya estoy hablando con el chino y se muestra muy interesado en nosotros, en cuanto tenga novedades las posteo.

No me olvido de vosotros:yb65[1]:

¿Has preguntado cuánto son los gastos de envío?? Me parece baratísimo 75 euros en casa con gastos de envío incluído.

Y la aduana no depende de que te lo manden por correos o no, si te lo paran te lo paran igual.

Hola,

reconozco que en temas de acuario mi experiencia es nula con los chinos, pero en temas de trabajo tengo bastante (incluyendo alguna cagada de novato) y puedo decir que los conozco un poco... os recomendaría mucha precaución.

Primero porque en este tipo de ventas una vez que pagas a saber lo que pasa.... puede llegar, no puede llegar... las tiendas chinas de este tipo desaparecen como la espuma... y a ver quién lo encuentra después. Una cosa que yo no haría para nada es pedir muchas pantallas a la vez... se lo ponéis a huevo al chino para cobrar y desaparecer. Os propondría que le pidierais una (hacer bote entre los interesados y así el riesgo es mínimo) y le condicionéis el resto del pedido al resultado de la primera.. a ver qué os responde. Esta respuesta dirá mucho del tipo de chino que es. Pero siempre pediría de una en una o dos en dos poniéndole el cebo de que después hay un posible pedido de 10.

Y esto me lleva al segundo punto: alguien tiene alguna pantalla de estas desde hace un año o más? cuando llega puede parecer cojonuda, pero si a los meses se van cayendo los leds o tiene avería... a ver quién le reclama al chino.

no sé exactamente qué diferencia de precio hay... pero son todos puntos a tener muy en cuenta. Si al final acabas dejando la afición o comprando la Evergrow... pérdida de tiempo y dinero.

Por cierto.. si el chino sabe de este foro, mejor discutirlo por privado ... seguro que está con el traductor espiando a ver qué estáis diciendo... a mí seguro que ya no me vende :)

saludos

¿Has preguntado cuánto son los gastos de envío?? Me parece baratísimo 75 euros en casa con gastos de envío incluído.

Y la aduana no depende de que te lo manden por correos o no, si te lo paran te lo paran igual.

Todo lo que pido en esa pagina sale con envió gratuito, y e comprado semillas que me han salido por 40 céntimos, también te puedo decir que lo que me han mandado por correos(68 envíos ya) no me ha pasado por aduanas, hay menos probabilidades que si lo mandan por DHL o EMS, si no te lo crees mira en los foros y veras que es muy difícil que lo paren

Hola,

reconozco que en temas de acuario mi experiencia es nula con los chinos, pero en temas de trabajo tengo bastante (incluyendo alguna cagada de novato) y puedo decir que los conozco un poco... os recomendaría mucha precaución.

Primero porque en este tipo de ventas una vez que pagas a saber lo que pasa.... puede llegar, no puede llegar... las tiendas chinas de este tipo desaparecen como la espuma... y a ver quién lo encuentra después. Una cosa que yo no haría para nada es pedir muchas pantallas a la vez... se lo ponéis a huevo al chino para cobrar y desaparecer. Os propondría que le pidierais una (hacer bote entre los interesados y así el riesgo es mínimo) y le condicionéis el resto del pedido al resultado de la primera.. a ver qué os responde. Esta respuesta dirá mucho del tipo de chino que es. Pero siempre pediría de una en una o dos en dos poniéndole el cebo de que después hay un posible pedido de 10.

Y esto me lleva al segundo punto: alguien tiene alguna pantalla de estas desde hace un año o más? cuando llega puede parecer cojonuda, pero si a los meses se van cayendo los leds o tiene avería... a ver quién le reclama al chino.

no sé exactamente qué diferencia de precio hay... pero son todos puntos a tener muy en cuenta. Si al final acabas dejando la afición o comprando la Evergrow... pérdida de tiempo y dinero.

Por cierto.. si el chino sabe de este foro, mejor discutirlo por privado ... seguro que está con el traductor espiando a ver qué estáis diciendo... a mí seguro que ya no me vende :)

saludos

En esa pagina no pagas al vendedor pagas a la pagina y ellos, cuando tu dices que lo as recibido liberan el pago para que el lo pueda cobrar, me paso con un note III que pedí que nunca a llegado y abri una disputa y como lo envían con numero de seguimiento y se ve claramente que no me a llegado por que no pone entregado por correos España me han devuelto el total del dinero pagado, pero lo que hay que hacer es probar las cosas durante unos días si todo va bien, confirmar la recepción, para que liberen el pago.

Lo bueno que tiene es que tiene un sistema de boto como Ebay, tu ves si el vendedor es bueno o no lo es, hay chollos que no e comprado por lo mismo el vendedor tenia 6 botos, 3 buenos 3 malos y no me daba la confianza, si hay problemas con la pantalla se lo puedes decir que te hará un abono en Paypal.

Yo estoy hablando con el chino para hacer pedidos individuales y que nos reembolse el 20% de las pantallas, con lo que cada uno haría su pedido cuando quiero siguiendo unos pasos.

Yo tengo total confianza en esta pagina por todo lo que he comprado y como me han tratado

Hola. Yo he comprado algunas veces en esa web. Ya no compro más ya que al final ni es chollo ni nada. Compré un telf que no llegó y tuve que esperar 45 días para que me devolvieran el dinero. Otras compras que he hecho han sido luces para la bici. Unas bien y otras mal. Compramos 8 para los amigos y creo que en menos de un año se estropearon 6. Mi mujer compró unos zapatos y le llegaron 2 del mismo pié. Siempre hemos comprado mirando los votos.
Otras experiencias de amigos comprando luces para bici han salido de la misma manera. De 2 compras una se la paró aduana y les tocó pagar. La jugada salió como si hubieran comprado aquí una luz en condiciones y con factura y garantía.

La verdad es k si te dan buen resultado merecen la pena por tan poco dinero ya k las k yo quería poner Radion k me costaban más de 600€ una pasada y ya que estamos si me puedes pasar enlace me harías un favor ya k estaba pensando en poner unas bombas circulación adicionales y me a sorprendido el precio joooo así si da gusto bueno gracias y pon fotos cuando lo tengas montado un saludo.

En esa pagina no pagas al vendedor pagas a la pagina y ellos, cuando tu dices que lo as recibido liberan el pago para que el lo pueda cobrar, me paso con un note III que pedí que nunca a llegado y abri una disputa y como lo envían con numero de seguimiento y se ve claramente que no me a llegado por que no pone entregado por correos España me han devuelto el total del dinero pagado, pero lo que hay que hacer es probar las cosas durante unos días si todo va bien, confirmar la recepción, para que liberen el pago.

Lo bueno que tiene es que tiene un sistema de boto como Ebay, tu ves si el vendedor es bueno o no lo es, hay chollos que no e comprado por lo mismo el vendedor tenia 6 botos, 3 buenos 3 malos y no me daba la confianza, si hay problemas con la pantalla se lo puedes decir que te hará un abono en Paypal.

Yo estoy hablando con el chino para hacer pedidos individuales y que nos reembolse el 20% de las pantallas, con lo que cada uno haría su pedido cuando quiero siguiendo unos pasos.

Yo tengo total confianza en esta pagina por todo lo que he comprado y como me han tratado

pues espero que te vaya bien, ya nos contarás.. lo mismo algo está cambiando en China

La verdad es k si te dan buen resultado merecen la pena por tan poco dinero ya k las k yo quería poner Radion k me costaban más de 600€ una pasada y ya que estamos si me puedes pasar enlace me harías un favor ya k estaba pensando en poner unas bombas circulación adicionales y me a sorprendido el precio joooo así si da gusto bueno gracias y pon fotos cuando lo tengas montado un saludo.

El enlace lo acabo de poner en el primer mensaje, y ahora voy a poner un vídeo de una bomba que compre la primera vez que conocí la pagina para que veáis como va

Esta bomba tiene 3 años,y siempre encendida todos los dias 24H, en una solucion llena de sales(Hidroponia) y hay esta funcionando, no veo que aya perdido caudal, la marca de la bomba es LifeTech que no se si es buena o mala.

Consumo 28W
Caudal Maximo 1500L/H
Altura maxima 2,8M

Hay cosas que salen buenas y otras malas, no digo que todo sea bueno bonito y barato, pero siempre se puede reclamar para que te devuelvan el dinero o por lo menos parte de el, yo en cuanto pueda voy a pedir la pantalla

Última edición:
Quien va a querer la pantalla, acabo de hablar con el chino y esta dispuesto a hacernos descuento solo necesito saber mas o menos quien la quiere para hablar con el y vea que vamos enserio

Alguien sabe las medidas de la pantalla?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás