Pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas, queria montar un marino con una urna blau cubic de 45x45x45 de 91L con sump de 40 litros y habia pensado en meter leds en la urna, como ven esta pantalla china, el precio de la pantalla serian 75€ puesta ya en casa.
[TodoMarino.com] Pantalla china
[TodoMarino.com] Pantalla china

120w Dimmable Aquarium Led
Model Number GS-D120W
Case Color Black
Power 120w
Color Ratio 2Red+2Green+2UV+21White+28Blue
Current 520mA
Weight 4kg/pcs
Plug 2pcs
Dimension 400*212*60mm
Switch 2pcs
Voltage 85~265V AC
Device Bridgelux
Warranty 3years
Dimmable Range 0-100%
Lifespan 50000hours
Qty 55pcs
Item Type LED Aquarium Light
Place of origin China
Port Shenzhen
Key Feature Eco-friendly
Customed Yes

ENLACE A LA PAGINA

Última edición:
De características es similar a las Evergrow y otras pantallas chinas tan extendidas en el foro. Yo tengo el modelo con programador y estoy muy contento. En general las opiniones son buenas. La calidad de materiales y acabados no creo que sea inferior.

El precio me parece una pasada de barato, Seguro que no sale a ese precio comprando el palé entero?

Podrías pasar enlace de la tienda? Tengo un compañero que le vendría de cine para su Reef y por ese pvp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es el precio por unidades, no venden pales, solo lotes de 50 unidades máximo, paso el enlace por privado.
Una recomendacion es que al chino hay que decirle que lo envio por correos así no pasa por aduanas y es algo que te ahorras

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Entonces esta bien para lo que quiero montar???
Llevo comprando 3 años en la página donde esta la pantalla y sin ningún problema, las bombas de recirculación de 3000L estas por 8/10€ creo que son las boyu las que vi a ese precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias compy, si la descripción es correcta es totalmente valida la pantalla tiene sus leds brudgelux igual que una it por ejemplo o que las que solemos montarnos haciendo bricos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no me lo pensaba. Y por 120€ tienes la versión con programador!!

Aunque te lo paren en aduanas y te toque pagar te sale muy rentable.

Hola

Si no es mucha molestia, podrías pasarme link a mi también?

Gracias

Los que queréis la pagina enviarme un privado para responderos con la URL,
Si queréis lo que puedo hacer es hablar con el chino para que nos descuente algo si compramos todos las pantallas, no haría falta una compra conjunta ya que solo habría que hablar con el y decirle que vamos de parte del foro para que nos haga una rebaja y cada uno hace su compra pero con mejor precio del que tiene ahora o que nos regale cualquier cosa.
Ya me decis los que sea

Se le puede poner a esta pantalla un controlador sunriser sin abrirla???

Yo se de gente q si les han puesto controlador, pero ya no se decirte ni cual ni como, pero poderse se puede

Es que se lo quiero poner y no se si será posible

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk

No sé cómo serán esos controladores comerciales, pero para ponerlos vas a tener que abrir la pantalla y cacharrear un poco sí o sí. Si no te quieres comer mucho el coco yo miraría la versión con programador y mando a distancia directamente.

No sé cómo serán esos controladores comerciales, pero para ponerlos vas a tener que abrir la pantalla y cacharrear un poco sí o sí. Si no te quieres comer mucho el coco yo miraría la versión con programador y mando a distancia directamente.

En la pagina donde mire la que expuse mas arriba no las veo con programador intedrado

Bueno pues con permiso de los Admin del foro pongo el store donde están las pantallas tan bien de precio, le he escrito pidiendo que nos mantenga el 20% de descuento que tiene ahora mismo, solo habría que decir que vamos de parte del foro, de momento no hay nada apalabrado pero lo mas seguro es que si. que nos respete el precio ya que a el le conviene por todos los que vamos a comprar, en cuanto tenga una contestación formal os lo digo para que sepamos los pasos a seguir.

Y si hay alguien que las valla a comprar ya, que le ponga en la orden cuando valla a pagar que va de parte del foro para que nos podamos veneficiar de los precios.

Si hay dudas de como comprar preguntar que llevo muchas compras echas.

Este es el enlace

Última edición:
Buena idea, yo creo q si hacemos un pedido conjunto nos vendrá bien a todos.

Atrás