Panoramica general de mi acuario y algunos de sus habitantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Ya hace tiempo y en otro post colge unas fotos de algunos de mis corales y no pude ponerles algunas del tanque de frente y algunos detalles mas...pues ahi estan,espero ir añadiendo algunas mas todos los dias puesto que son muchas y asi no os canso;)

Ahi van:

Pero vamos a ver shavalitooooooo, tu te crees que estas son horas para fastidiar al personal.......

Precioso, pero falta "ganao".... habrá que poner remedio, no????

Última edición:
oñoooooooooo!!!ya te vale colega!!!!!
PRECIOSO!!!!tu sabes que las fotos nunca nos cansan

Ganao...XDXD me imagino que te refieres a algunos peces mas no?Si es asi,te digo que en el tema de peces no me preocupa,ire metiendo sin prisas y segun valla viendo algo que me gusta y es compatible con los que tengo y mis corales.De todas maneras ya ahi algunos aunque no se dejen hacer fotos sin cobrar antes su cache los muy ca...XDXDEste es mi ganao:
Acanthuru Japonicus
Zebrasoma Flavences
Labroide Dimidiatus
Salaris Fasciatus
Sinchiropus Esplendidus
2 Ocellaris
2 Lysmatas Ambionensis
Lysmata Wundermani
Estenopus Hispidus
6 Trochus
10 Strombus
Linkia(estrella)
Archaster(estrella del sustrato)
Gankuu te parece poco ganao?:confuso:XD y alguno mas que se me olvida.

P.D:Gracias a todos compis por los comentarios y referente a los peces ya les sacare fotos.;)

Última edición:
Carlos.... TE ODIOOOOOOOO.....!!!!!
Jua jua jua... Cada vez esta mucho mejor... Sigue asi colega... y recuerda que lo de las cervecitas sigue en pie.

XDXDXDViriato eres la bomba tioXDXD:super_com.Gracias paisanos que no se diga que en Las Palmas no tenemos acuarios de nivel;)
Viriato y Tryp se rumorea que este sabado hay cervezas....que dicen?

Cervezas...?
El Champam del pobre... jua jua jua... me apunto... jua jua jua. :)

Pues que bonitas piezas tiene ese reef la verdad esta muy chulo !!
ragalanos por favor mas fotos de as piezas!!:seguridad
Saludos!!

Pero si yo estuve ayer en casa de carlo y la mitad de los corales son de pvc :super_com, jejeje La verdad que va cogiendo color ese acuario y cada vez que lo veo me viene a la cabeza el dia k carlos casi coge un martillo y ........... (jajaja carlos eso cuentalo tu jajaj).

Sigue asi carlote.

Buenas carlos, muy bonito..., pero cuando hay que ir a esquilmarlo, por que no hay forma de tomar una cerveza ultimamente, decir algo que yo tengo varios esquejes esperando dueño y ya tengo hueco para llevarme la mitad del tuyo, haber canarios que pasa con la quedada?, decir algo que si no dejamos pasar otro fin de semana.
un saludo:complice:

A ver que os parecen estas,no se si ya las he ouesto en algun post anterior pero para los que no las hayan visto ahi van...
Lo de la quedada el sabado tarde estaria bien pero haber que dicen los demas,yo hable con Alejandro y me dijo que si para este Sabado,Trip no puede y los demas??Esos esquejes cuando los intercambiemos estaran ya ellos autenticos corales madreXDXD.
Pascual lo del martillo diceXDXD:confuso:pues si en su dia me sente delante del acuario con un mal dia a causa de las algas y alguna cosilla mas dispuesto a terminar con todo de un martillazo:lloroso:menos mal que aparecio el colega Pascual por casa y me cambio el martillo por un cigarrilloXDXDtodo quedo en un susto y mucho humo::oscuro:::lokillo:.

Lo siento por el tochon de fotos pero alguno las pediais;)
P.D:Gankuu es verdad,duros tengo de sobra pero de esos de los polipos chiquitines que tanto nos gustan(SPS) faltan aun muchos(mi siguiente objetivo es ese:complice:)

Última edición:
Atrás