Panoramica Acuario

Provincia
Castellón de la Plana
Ya hace tiempo que os dije que os pondría alguna foto

pues ayer hice una panorámica bastante maja para que lo veais

Un saludo a todos

Muchas gracias a todos ya que sin vosotros esto no habría podido haberse hecho posible

Última edición:
Uhhhh... tienes unas cuantas piezas ahí que no pegan nada de nada en tu acuario .... voy a tener que llevarlas al mío XDXDXDXDXD

A ver si no sucumbes tú también al poder de los palitos de colores jejejeje.

Hola wikii wikii que tal esta majisimo ese acuario muy bonito pero pon alguna foto mas de cerca de tus animalitos
un saludo

Precioso..... a ver si nos cuentas el equipo del que dispones, mantenimiento, aditivos... etc..

Gracias.

Saludos:)

Muy guapo Jose:pensamien:pensamien:pensamien, al final te has quitado todos los palitos???
Se ve guapísimo, a ver cuando me puedo pasar a hacerte una visita q ya hace un tiempo q no nos vemos.
Saludos

Me encanta ese acuario, la verdad es que se ve muy chulo y limpio.

Muchísimas gracias a todos

Se nota que no tengo internete ja ja ya que respondo mas tarde....

Bueno sifmireef cuando quieras ya sabes mi casa es la tuya pero trae cubo que algún esqueje te carea

Lo de los palitos lo he cambiado por eufilias ya dispongo de 6 variedades diferentes y gran parte gracias a jujune :)

Un saludo a todos haber si esta tarde os pongo alun plano mas :))

....bonito.... felicidades y dale un poco de color con unos corales rojos verdes azules....

Hola jose por fin he visto la foto que me dijiste el otro ,esta muy guapo tengo que ir a verlo en directo .
ya veo que las euphilias te van bien.

saludos julian..

muy muy bonito ese acuario...te habrá costado lo suyo.

pon alguna foto mas y del equipo que tienes, para tener mas informacion de ese peazo de acuario

Atrás