Pandora reef

Provincia
valencia
Bueno pues ya tengo el nuevo acuario montado! Lo he llamado Pandora reef, por la pelicula avatar, puesto q con la forma del aquascaping y los corales que quiero mantener, espero acercarme a esos paisajes alucinantes q salen en la peli.

el acuario y el mueble estan hechos a medida aqui en valencia y la verdad es q estoy muy contento con el. Las medidas son 70x50x45. Conta de un sump de 40 litros. El mueble esta forrado con material aislante antirruido.

el skimmer es un deltec apf600 y la iluminacion va a cargo de una pantalla led de 120w

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pandora reef
    image.webp
    64,7 KB · Visitas: 232
    image.webp
    91,4 KB · Visitas: 215
Muy bonito y la colocación de las rocas un acierto, y curioso ver al pez echándose la siesta, jejjejjjje, seguiré el proyecto un saludo.

Jajajaj gracias xiflo!
Mis dos ocerallis hacen simbiosis con todo el acuario en general, le dan iwal tomates, trachis, duncan, xenia...

Hola, muy guapo el acuario. Quien te ha construido el aquario? Has quedado contento? Si se puede decir claro. Es que estoy apunto de encargar el mío aquí en Valencia también . Gracias

Añado nueva fotito de estado actual del acuario!:yb626[1]:

Archivos adjuntos

image.webp
    115,8 KB · Visitas: 143
Hola!.

Me encanta la distribución de las rocas y como lo tienes! yo he comenzado un cubo pequeñito. Aber como me queda. Un saludoo

esta genial y el nombre de pandora ni que pintado,enhorabuena y gracias por mostrarnoslo

Me alegra verte retomando el tema,te ha quedado francamente bien, todo un acierto la colocación de la roca...

Haber si coincidimos y hablamos un rato :super_com

Saludos.

Sebas.

Me alegra verte retomando el tema,te ha quedado francamente bien, todo un acierto la colocación de la roca...

Haber si coincidimos y hablamos un rato :super_com

Saludos.

Sebas.

Xsupuesto Sebas!! siempre es un placer visitar tu acuario y compartir una buena xarla sobre la afición con un maestro como tu!!

Atrás