PALMA REEF [version Beta]

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaiGoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades tiene muy buena pinta!!!!

la pantalla a cuanto t ha salido???esq alomejor me animo a hacerme una!!por cierto los leds van como t5...que por cada litro un watio??
haver si explicas los pasos que has seguido para hacerte la pantalla!!!!:P
un saludo

PD: los acuariofilios de mallorca que les pasa que se han puesto "todos" a renovar sus acuarios???:P

Hola!!
Pues depende un poco de lo que quieras mantener, pero para ir bien, echale 1/2 watios/litros, es decir, la mitad de watios leds que de T5.
La pantalla me salió por unos 250€, aunque me sobró pasta, cables y algunos leds, por lo que saldría algo más barato
Y con respecto al montaje... es más fácil de lo que parece!
Solo hay que poner los leds y conectar positivo con negativo jejeje

Pasate un dia si quieres y te la enseño, que es menos de lo que parece ;)

Hola Daigon, mi hija ha alucinado viendo comer a los payasetes.... nos ha encantado, como se consigue??
Saludos a los mallorquines.

Hola!! pues depende un poco de los peces, si son más cariñosos se te acercan antes
Pero vamos, ponte cerca y que vayan viendo tus dedos en el agua todos los dias.. cuando vean que la comida sale de ahi, verás como acaban acercandose!

Hola, muy buenaaaaaa solo decirte que animo con ese proyecto, que tiene muy buena pinta. Y para adelante como los elefantes....

Gracias!! se hará lo que se pueda jeje

Un saludo!!

Mirad el hijo de P... que se habia colao de polizón en la red Planet
La pena es que se ha cargao al cangrejete que protegía la acro antes de k me diera cuenta pero... ha caido en combate!!

No veas la cra de mamón que tiene,yo también tenia uno de esos pero el mío se comía la cromis

Tiene cara simpatico si ._.
Pues ya ha hecho el viaje de vuelta al mar...

Me ha hecho pegar la acro 2 veces más el daño de sacarla y toquetearla para sacarle el bicho de los coj...
En fin. DEP

Hola daigon, te qeria hacer una pregunta, qe pros y contras puede tener el sobreskimar un acuario? Porqe como veo tu maqinaria es un poco desconpensada para esos litros y mi caso es mas o menos lo mismo, mucho skimer para pocos litros. Un saludo

Hola daigon, te qeria hacer una pregunta, qe pros y contras puede tener el sobreskimar un acuario? Porqe como veo tu maqinaria es un poco desconpensada para esos litros y mi caso es mas o menos lo mismo, mucho skimer para pocos litros. Un saludo

Hola!
Si, mi equipo es para un acuario mayor, este acuario lo tengo para quitarme el mono mientras espero para montarme el grande :)

En principio no conlleva ningún problema, lo único que puedes notar es una falta de nutrientes en los corales pero el sobreskimado tenia que ser demasiado fuerte...
Yo lo que hago es alimentarlos con los productos del método rainbow, por lo que se que siempre van a tener comida para seguir creciendo
Aunque desde que estoy en la isla, el agua del mar va mejor que cualquier producto

Un saludo!

Yo lo que hago es dar

Pues nada, despues de unos meses perdido por el vacio, podemos dar por CERRADA la versión Beta!

Weno, cerrada no, que tiene que aguantar un mesecito pero lo importante ya está hecho :D
Urna pedida y a la espera de empezar con el nuevo proyecto de 600L!

Ufff !! El nuevo promete... Aver si llega prontoooo!!

Saludetes!

ufffff una ampliacion.....eso es pa verlo.jajajaja.que es nueva....o la que tenias en tu pueblo ?...bueno esa si hay que ir a verla....

jeje ya la veras :)

Es una urna nueva. La antigua ya la vendí hace tiempo
Esta que viene es de 120x70x70. Es la parcela que me ha dejado la jefa jejeje

a, es nueva .....y buena parcela que es ...............ya te entra agua hay dentro ya .entre tu y el otro, vais a secar el mar...........mamones .jajajaj un saludo

Atrás