PALMA REEF [version Beta]

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaiGoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madre mia digon como te lo curras,tendre que hacerte una visita un dia destos para ojear to lo que tienes montao.saludos
sigue asi (pa copiarte jajajaja)

madre mia digon como te lo curras,tendre que hacerte una visita un dia destos para ojear to lo que tienes montao.saludos
sigue asi (pa copiarte jajajaja)

Ei que tal tio? no habia visto tu post coñe jejeje
Pues ya sabes, a ver si te pasas que nada más que venis a ver a Oscar :yb624[1]:

Bueno mejor que estos dias que ha estado algo feote con la diatomea (es lo que tiene meterle tanta luz de golpe jeje), que por cierto, ya me libré de ella

Ahora solo tengo que meter unos caracolillos más para que me limpien las 4 algas que salieron y estará como debe :D

Ahm, que tal la descarga del acuario de Javi? divertido no?
:yb64[1]:

Un saludete!!

que tal daigon,bueno esas alguillas seran las tradicionales en la maduracion,por cierto tu la uv la tienes todoel dia enchufada??
la descarga si fue divertida para ellos,jajaja,yo con el brazo poco,lo bueno fue llenarlo,jajaja,un saludo y pon fotillos

si que fue divertido pero bueno a sido como un nuevo proyecto para mi.....jajaja
bueno pues haber si me pongo de acuerdo con chavi y te hacemos una visita......
saludos

que tal daigon,bueno esas alguillas seran las tradicionales en la maduracion,por cierto tu la uv la tienes todoel dia enchufada??
la descarga si fue divertida para ellos,jajaja,yo con el brazo poco,lo bueno fue llenarlo,jajaja,un saludo y pon fotillos

Así es como se va a por acuarios jajaja
Entonces.. ya lo tienes lleno??? ya nos estas poniendo fotos eh! ;)

si que fue divertido pero bueno a sido como un nuevo proyecto para mi.....jajaja
bueno pues haber si me pongo de acuerdo con chavi y te hacemos una visita......
saludos

Es como un nuevo proyecto, pero si sale el agua se la come Xavi no? jajaja
Pues lo dicho, por aqui os espero cuando querais, aunque aún no haya mucho que ver :yb622[1]:

Y ya que estamos... os pongo una foto del flavescens que le pillé el otro dia a Oscar. Está gordote el *abrón, ahora a ver si se le pasa el miedo, aunque ya come seco y mordisquea algas, que es la idea :)

Y este es el ocellaris que me encontré en una tienda con cara de loco!

Unas fotos de los nuevos esquejillos, en la mayoría regalos de Oscar (millhouse) y Oscar (OMG) :yb661[1]:

Es increible como están de abiertos con tan solo 3 o 4 horas en el acuario, fue meterlos y sacar los polipos del tirón :yb64[1]:

Y para terminar, una general:

PD: Las fotos son de la señora como siempre ;)

Última edición:
QUE CAÑA!! Todavia tienes los led rosas??

Oyeeeessss que ya lo tienes lleno! Vas a tener que ir montandote el otro pero ya jajaja! El Flavens es una pasada. Aver como tiran esas piezas. Aver si tu señora le enseña a mi suegro a hacer fotos a los corales que cuando tenga que usarlo las aga medio decentes!

Un saludo!

hola daigon,pues si el mio ya esta lleno,lo llene con agua de mar y luego le añadi una cuanta de mi acuario para agilizar bastante:yb624[1]:,esta en nuevos proyectos,esos palos no veas la pinta que tienen de guapos,haber como tiran y demas,el flavens una pasada.un saludo

que si el flavens no se adapta en mi acuario cabe:yb624[1]: yo quiero uno............

q lastima q te hayas ido de badajoz para haber aprendido un pokito de ti, en fin de donde has sacado la info pa la pantalla?enhorabuena por ese pedazo de acuario

QUE CAÑA!! Todavia tienes los led rosas??

Oyeeeessss que ya lo tienes lleno! Vas a tener que ir montandote el otro pero ya jajaja! El Flavens es una pasada. Aver como tiran esas piezas. Aver si tu señora le enseña a mi suegro a hacer fotos a los corales que cuando tenga que usarlo las aga medio decentes!

Un saludo!

Hola!!
Si, me quedan 2 porque no tenia blancos jejeje
Están justo encima de las pocilloporas ;)

Ya te digo si se ha llenao... con el tupper que me trajo Oscar normal :D
A ver si te pasas y lo ves tu mismo que hay algunos muy wapos

hola daigon,pues si el mio ya esta lleno,lo llene con agua de mar y luego le añadi una cuanta de mi acuario para agilizar bastante:yb624[1]:,esta en nuevos proyectos,esos palos no veas la pinta que tienen de guapos,haber como tiran y demas,el flavens una pasada.un saludo

Hola Xavi!
Me alegro que ya tengas el charquito montao.
Ya sabes, ciclado rápido y meter cositas chulas :D

joe no veas que cambio a pegao en dos dias.................
que si el flavens no se adapta en mi acuario cabe yo quiero uno............

Tranquilo que si no se adapta, lo adapto jejeje
Está comiendo seco y algas, asi que lo "dificil" ya esta hecho... ahora solo falta que se le quite la vergüeza al señor y se pasee por el acuario con nosotros delante

Un saludete!!!

Si es que los tenemos comiendo de la mano :D

https://www.youtube.com/watch?v=EE_FiYyuon0[/video]

Dios! Se nota que ya te ha cogido cariño! Estoy un poco descolgado pero ya te aviso y me paso averlo cuando te vaya bien. Por cierto, no hay noticias de las medidas definitivas aun??

Un saludo !

jeje y eso que era Ana quien les daba de comer..
Conmigo vienen los 2 como leones! ahora solo falta el flavescens... pero ese va a ser más dificil :yb645[1]:

Las medidas creo que serán las que te dije, porque ya la veo más convencida XD
165x100x60

Ahora toca ahorrar para pillar la urna y el resto de la pantalla, porque se va un pico la broma :S

PD: Ya sabes que puedes venir cuando quieras!

buenas.el xavi y yo tambien tenemos que hacerte una visita...........jajaja saludos..........muy chulos los payasetes.....yo ya tengo un flavens en camino...:yb665[1]:

Hola!

Después se lo digo a la jefa para que pille la camara mañana
Por ahora andan todos más o menos igual aunque tengo un brote de filamentosa que estoy controlando, debido a un problemilla con la regulación del skimmer, o más posiblemente con la bajada del rebosadero, ya que apenas bajaban 800L/H pero parece que va a mejor :)

Hoy le he cambiado la bomba de subida y le he modificado el rebosadero para darle más capacidad.
Ahora mismo están bajando unos 2000L/H, que es más o menos el agua que procesa el skimmer por lo que debería notarse en los proximos dias

Un saludo!!

felicidades tiene muy buena pinta!!!!

la pantalla a cuanto t ha salido???esq alomejor me animo a hacerme una!!por cierto los leds van como t5...que por cada litro un watio??
haver si explicas los pasos que has seguido para hacerte la pantalla!!!!:P
un saludo

PD: los acuariofilios de mallorca que les pasa que se han puesto "todos" a renovar sus acuarios???:P

Hola Daigon, mi hija ha alucinado viendo comer a los payasetes.... nos ha encantado, como se consigue??
Saludos a los mallorquines.

Hola, muy buenaaaaaa solo decirte que animo con ese proyecto, que tiene muy buena pinta. Y para adelante como los elefantes....

Atrás