Pachyclavularia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Pues como dice el titulo, tengo mucha pachi y en algunos sitios ya no puedo controlarla,
quisiera saber si hay algun animalillo que se las comiera,:yb663[1]:
algun pez, cangrejo o caracol que pudiera controlarlas.

saludos----

Última edición:
Me da a mi que va a ser complicado encontrar alguien que se la coma...

Siento no poder ayudarte...

Un saludo

ponte una fotito de la invasion.........hay bichos que pican los zoos y a las pachy no es pa joders........... te ba tocar meter las manos .saludos

me veo sacando las rocas colonizadas, y cambiarlas por roca nueva,
lo que no queria era comensar un nuevo ciclado al meter nuevas rocas,
pero veo y eh visto por hay que bichitos que les de por ellas nada de nada.

en fin a sacar roca

hola mileidy,
el tema de skejar la pachy es una faena por que esta tan pegada a la roca que como no la partiera en trozos no habria manera de quitarla de hay,
ya vere que hago con las piedras de pachy alomejor las vendo pur un modico precio, barato claro

hola paisano yo te compraria una roca bien pobladilla y la voluntad para un nano de 15litros y la pachy se veria bien para empezarl por que tiene 4 meses y esta peladillooooo saludos .Nos vemos donde quieras yo vivo zona de pino montano por si te coge de paso sino lo dicho donde tu digas chao

hola, si le metes l uña por donde empieza la pachi, y con paciencia vas tirando hacia arriba, puedes conseguir quitarla, así voy quitando yo por donde no quiero que pase, se puede hacer bien, un saludo.

niño si no te contesto es por que mi hija me destrona y me quedo sin equipo , hace mucho tiempo creo que te hablamos algo de caulastrea no me acuerdo.chao

juan esto mejor lo hablamos por privi, que aqui no estamos en la sona de ventas.

y chiflo, eso que dices ya lo eh intentado pero se parte y como se pierda un trocito de esos por las rocas, mas pachy al acuario.
yo veo mejor que ya que no encontrado ningun animalillo para que se las coma,
sacar las rocas

Hola, yo tengo un amigo que han tenido centropyges Bicolor, el centropyges amarillo con los ojos azules, y heniochus. Les encantaba la pachi, se quejaba de que se la picoteaban, pero tambien les gustan los discosomas, zoanthus y polipos en general.
Saludos.

Atrás