Pa el xxxx de Troniman

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pototo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor Pototo, edita el título,es ofensivo

Gracias de antemano

A ver, yo soy un cachondo, pero una cosa es el sótano y otra el barrio chino. Como dice Juanjo, no hace falta insultar a nadie. Luego nos extrañamos de baneos y ostias...:no_me_hac

Haz el favor de editar el título. Y sinó Elasti que ponga orden, que muy rápido se está desmadrando...

Vamos a ver si puedo ser tu padre un crio eres tu(aunque me joderia tener un hijo tan tonto como tu)

Pd:el titulo no se puede editar

Salu2

Vamos a ver si puedo ser tu padre un crio eres tu(aunque me joderia tener un hijo tan tonto como tu)

Salu2

Jajaja cierto, conteste sin mirar y pensaba que era un post de pei3 XDXD

¿Un hijo tan tonto como yo? NO se que pensarían tus hijos si leyeran los post que tu pones por aquí, yo orgulloso al menos no me sentiría :super_com

Salu2

Si se puede editar:

1) Editar
2) Go advanced
3 Y si quieres ya puedes editarlo, por favor hazlo.

Jajaja cierto, conteste sin mirar y pensaba que era un post de pei3 XDXD

¿Un hijo tan tonto como yo? NO se que pensarían tus hijos si leyeran los post que tu pones por aquí, yo orgulloso al menos no me sentiría :super_com
Pues si que lo saben si,y lo estan si:complice:
me deja editar el post pero no el titulo...

Pototo no entiendo ese titulo en foro de acuarios, y si tienes tanta confianza con el señor al que va dirigido me parece muy bien que se lo digas por telefono o MP, pero no en el titulo de un post de un foro de peces.

Al final vais a dar la razon a todos las personas que baneaban a la gente por cosas como estas.

Pues si que lo saben si,y lo estan si:complice:
me deja editar el post pero no el titulo...

Ya me imagino la conversación con tu mujer en la hora de la cena...

"Cariño, hoy e tenido un día muy productivo, me e estado metiendo con un chaval, a que mola cacho???"

Jajajajaja XDXD

Mabeo, por tus comentarios quiero pensar que no se te habrá subido el color a la cabeza.

Troniman deverias pedir disculpas la señora de Pototo no biene a cuento tienes poca educacion

Ya vale por favor,Troniman dejanos en paz aqui en nuestro unico espacio sotanero en el foro y subete a los otros 49 espacios serios

Juanjo,muy buenaXDXD

Saludos

Última edición:
Leire, Troniman se ha equivocado, pero el creador del post no va sobrado de educación.

Juanjo, corrígeme si me equivoco, yo entendí el sótano como un área en la que se podía hablar de cosas ajenas a la acuariofilia. Se puede insultar? aporta algo? nos hace mejores, más guapos, más simpáticos?

Leire, Troniman se ha equivocado, pero el creador del post no va sobrado de educación.

Juanjo, corrígeme si me equivoco, yo entendí el sótano como un área en la que se podía hablar de cosas ajenas a la acuariofilia. Se puede insultar? aporta algo? nos hace mejores, más guapos, más simpáticos?

A mi que me dices, yo he intentado poner paz

Juanjo, primero a mi no se me sube el color azul, ( de hecho no puedo cerrar estos post no nada parecido) pero si cansa ver post chorras en los que hay personas que ya saben un poco de la vida. Que lo hagan los chavalines, puede pasar hasta cierto punto, pero vosotros ya sois mayorcitos para seguir con este rollo.

Aqui hay gente que no sabe si el señor Pototo es un gran amigo del señor Troniman, y su forma de saludarse es esa y no es logico que en un post en un foro de peces se lea ese titulo.

Alomejor me equivoco, y si es asi pues nada, al final quitaran esta seccion y perjudicareis a gente que la quiera utilizar para fines normales y no para chorradas varias.

Atrás