OXypora....

Provincia
Madrid
Buenas, he adquirido una oxypora , me guataria si alguien sabe algo acerca preferencias de este LPS, o de la echinophyllias q deben ser parecidas...., luz , alimento..., agesividad...
Gracias de antemano
Y q sean buenos los reyes....
Ahi os la dejo...
[TodoMarino.com] OXypora....

Os mando alguna fotillo más , a ver sinme podéis hechar una mano

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] OXypora....
    uploadfromtaptalk1357494126262.webp
    37,9 KB · Visitas: 117
  • [TodoMarino.com] OXypora....
    uploadfromtaptalk1357494140456.webp
    39,7 KB · Visitas: 120
Bueno, yo tengo unas cuantas con diferentes resultados, la verdad.

Creo que algunas especies no son muy amantes de la gran iluminación, en cambio a otras parece irles divinamente.

Tengo algunas a plena luz y estan brutales, sin embargo, las de colores mas palidos, parece que prefieren zonas mas "sombreadas".

Referente a la alimentacion, creo que son muy "glotonas", alimento cada dia con aminoacidos y vitaminas mas comida especial para LPS y SPS alternando un dia una otro otra.

Jo, muchas gracias, la verdad q no tengo ni idea de este coral, este que tengo en particular tiene varias tonalidades pero no demasiado color, sacan polipos para alimentarse?, yo le echo sólo phyto, con eso es suficliente?, cuando comen, por la noche?

Muchas gracias tío, por cierto........ te podías tirar el rollo y enseñarme las tuyas q seguro son divinas!!!!!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Los unicos polipos que les he visto, son los que sacan para "cargarse" a sus vecinos, vaya agresividad se gastan !!

No, no sacan grandes polipos, el "ojo" se abre y recogen la comida.

Para mi que si solo les das fito es muy justo, ya que no son vegetarianas, el echar fito solo sirve para alimentar a la micro fauna y que el coral se alimente de esta. Prueba de darles algun tipo de alimento especifico para LPS, hay varios en el mercado.

Comer comer, tengo entendido que tienen habitos nocturnos, yo se lo doy a primera hora de la mañana, con las luces del acuario cerradas.

LO de hacer fotos, pues es mas pereza que otra cosa, a ver si un dia me animo.

Es igual..... , te lo agradezco infinitamente y ya me pongo en marcha para conseguir alimento para LPS, ya q casi todo mi acuario mantiene a esos animales....
Muchas gracias de nuevo x tu informacion....

Atrás