Otro mas que se pasa al lado oscuro

Provincia
Tarragona
Buenas a todos,

Ya hace años que estoy metido en el dulce, hasta ahora tenia montados 3 acuarios, 200 - 64 - 24, he decidido desmontar el de 24 litros y pasarlo al lado oscuro del agua marina.

Poco a poco iré poneindo las dudas en el apartador de NanoReefs de como va todo el proceso.

Hola
Bien venido
Monta directamente el de 200 litros
Al final es lo que terminarás haciendo
Jejejejeje el marino es más adictivo que el dulce

Hola bienvenido.

Yo lo pensé con el 400L antes de empezar, pero imagine que seria mucho gasto y ahora cuando compruebo gasto de mantenimiento y luz y veo que el Nano-Reef de 32L tiene mas gasto que el africano de 400L, pienso que he echo bien en no montar mas grande, por lo menos por ahora, que no esta la economía para tirar cohetes.

últimamente se están montando bastantes acuarios pequeños.

bienvenido losmasos!
he empezado con uno de 40, es normal que te aconsejen uno de mayor capacidad, es mas facil de llevar un control, no es por otra cosa, cuanto mas pequeño mayor rapidez de evaporacion, etc... has de estar mas encima jejeje pero oye cada uno save lo suyo! coje experiencia, leete todos los post de este foro y aprende, aqui hay gente muy profecional y sobre todo dispuesta a ayudar a los que no savemos tanto jeje
suerte con el nano y ya nos iras contando!

Bienvenido.

[TodoMarino.com] Otro mas que se pasa al lado oscuro

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo del de 200 litros esta totalmente descartado, primero que tengo una predileccion por los escalares que son los que tengo allí y otro tema es el económico el de 200 litros hace un año que lo tengo montado, no quiero volver a cambiar todo otra vez, a parte que no tengo sitio para el sump, es un mueble de madera y con la humedad lo destrozaria todo.

Hola
Solo era una sugerencia porque a mi me paso eso y al final monte un 300 que estaba con ciclidos americanos 1 año.
Los puse en el 450 y el 300 lo monte de marino

Atrás