Otro Brico-Gankuu.

Gankuu llevo muchos años reparando calderas de gas natural y te aseguro que es a si.
La temperatura de ducha de una persona que le gusta el agua muy caliente son 60-65 grados.
Que se casquen los leds o no eso no lo se, pero de tomar temperatura con la mano si.
Es mas la temperatura de ebullición del agua son 100°.
Yo llevo tiempo con la idea de poner leds en la pantalla hqi pero eso siempre me a echado a tras.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Es otro mundo lo que tienes ahi ahora melonero. Ha pasado de ser casi un atardecer amazonico, a ser un arrecife al mediodia. Si algún dia me decido a ampliar o reforzar algunos colores de los leds ya sé donde acudir.

Entre esto y el rainbow vas a quedar sin espacio en la urna en dos dias XD

Saludos

Pues yo debo ser muy sensible, pq mi a 42 grados el agua ya me quema... no te cuento nada a 65 ºC. Es más, un objeto a 36 grados lo percibes como caliente. En este gráfico se ve como a partir de los 45 grados ya es dolor y no calor XD

eso ya depende de la senisbilidad de cada uno, esto es una media poblacional.
Saludos

Piyyin yo tambien soy de ducha a 40-45° pero en la mano es otra cosa ;D pero mi mujer a 65° por lo menos jajjaja.
No se ve el grafico.

me gusta que os guste .
ya veo que soy pionero en mezclar hqi con led , no ?
bueno , veremos como avanza la cosa .
hasta ahora .

pd , si te duchas a 65 grados ,. despues te pelas, y puedes hacer caldo sopa . jeaaajjjaj

Gankuu llevo muchos años reparando calderas de gas natural y te aseguro que es a si.
La temperatura de ducha de una persona que le gusta el agua muy caliente son 60-65 grados.
Que se casquen los leds o no eso no lo se, pero de tomar temperatura con la mano si.
Es mas la temperatura de ebullición del agua son 100°.
Yo llevo tiempo con la idea de poner leds en la pantalla hqi pero eso siempre me a echado a tras.

tio tu flipas verdad??? una cosa es la temperatura de salida del agua de la caldera y otra la que te llega al grifo. Los grifos termostaticos dan paso de agua a 36 grados y el agua esta caliente. con agua a mas de 50° empiezas a tener quemaduras. un dato de cocina para que te imagines es que determinados platos se cocinan a 50° para cocer la carne.

estoy desde el movil sin chat

No flipo.Y si mantienes gambas en agua a 40° durante 1 hora se cuecen igual.
Los datos que te cuento los podeis comprobar con termometro digital de aguja de los que sirven para saber la temperatura del pollo por dentro, que son los mismos que llevamos y se miden en el grifo no en la salida de la caldera.
Yo ya te digo que me ahogo a mas de 45° pero...
Gente para todos los gustos pero son datos reales medidos por mi.
He mirado a que temperatura media se joden los leds y la mayoria 120-150 hacen pufff.
Pero a partir de 50-60 se acorta la vida a mas de la mitad.

No flipo.Y si mantienes gambas en agua a 40° durante 1 hora se cuecen igual.
Los datos que te cuento los podeis comprobar con termometro digital de aguja de los que sirven para saber la temperatura del pollo por dentro, que son los mismos que llevamos y se miden en el grifo no en la salida de la caldera.
Yo ya te digo que me ahogo a mas de 45° pero...
Gente para todos los gustos pero son datos reales medidos por mi.
He mirado a que temperatura media se joden los leds y la mayoria 120-150 hacen pufff.
Pero a partir de 50-60 se acorta la vida a mas de la mitad.

vamos a verrrrr. elementos.
las calderas tienen salida a 65 , eso se llama aguas sanitarias , se usa para fregar ( suelos , cristales , etc ) , luego , para ducharse , o fregar platos a mano , etc , se mezcla con fria , o en su defecto , se hace CALDO-SOPA. jaaajjjjjaa

una cosa es la temperatura que marca la caldera y otra es el agua de la ducha, mi ducha es digital y marca la temperatura real a la que te duchas, en mi caso para estar agusto pongo 37-38º y me refiero agusto de bien caliente en el limite que si subo dos grados no aguanto esa temperatura,
a 65º no metes ni el dedo meñique.

Melonero como van los leds pon fotos o algo tio que me encanta el proyecto y me tienes sin informacion.
Jajaajaj

Elemento di como va la pantalla que estoy con los leds en la caja y no me termino de fiar de ponerlos.
Los mios de 20 y 50w pero es lo mismo.

hola.
esto va al pelo , le iba a poner otro ventilador para sacar el calor de la pantalla en un lateral , pero de momento no se lo pongo , yo creo que con los que lleva ( uno pequeñito encima de cada disipador ) van bien , de momento.

lo que tienes que hacer es ponerlos ya , que en la caja no hacen naaaaaa.

Jajajaj ya te digo pero yo lo que voy a hacer es poner un extractor arriba y los leds sin ventilacion ya que ya la tendran por el efecto venturi creado por el extractor.

Tampoco puedo habrir el archivo.
En cuanto a temperaturas se venden unos termómetros láser con los que "disparas" el laser a la superficie que quieres medir y te da la temperatura. En estos casos es lo mejor y puedes hacer un porrón de mediciones en 10 segundos.
En cuanto a medir con la mano, esta es mi experiencia:
- Agua tivia a serán unos 35º (temperatura del cuerpo)
- Caliente se notará a partir de 40º
- El café se sirve a unos 70º y no puedes tener el dedo dentro más de 2 segundos.
- La carne se empieza a cocinar a 80º (hablo de entrecots, mi hermano es cheff)

Y hablando de la pantalla: Un bicomontaje genial!..... pero.... no te has pasao??? Parece un diluvio de luz! jejeje
2HQI + los módulos LED me parece mucho. Cuanto rato tienes puestos los HQI?

Saludos!

gracias chicos.
espiritu , no sufras , los hqi son de 70w solo.