Otro Brico-Gankuu.

Provincia
Murcia
hola amigos , pues se me ha ido la olla , y he tuneado mi pantalla hqi , con unos disiparores ventilados made in H2O Terra.
ahi va , mas vale una imagen ,que mil palabras , juzgad vosotros mismos,

ANTES

[TodoMarino.com] Otro Brico-Gankuu.

DESPUES ( ahora )

[TodoMarino.com] Otro Brico-Gankuu.

OPINIONES QUIERO,hasta ahora

joder que cambio.... de amarillo a blanco jjjj. se ve de lujo

estoy desde el movil sin chat

De lujo, mucho mejor, por lo menos en las fotos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

oh yeahhhh.
ya lo creo , ya , en directo es espectacular el cambio .
tengamos en cuenta que la camara es MADE IN CASTAÑA PILONGA.
hasta ahora

Una pregunta como has conseguido que el calor de los hqi no transpase al refrigerador de los leds?
Lo digo por que si no los leds van a durar 2 meses.
O has puesto simplemente unos extractores de salida encima de los hqi?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Te ha quedado de lujo, parece que fuera de fábrica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hola daneto , lleva encima de cada disipador un ventilador. aparte la pantalla , ya llevaba rejillas de serie , luego , los disipadores no estan en contacto directo con el metal de la pantalla , digamos que estan como flotando ( van cogidos con una rejilla agujereada ).

hasta ahora.

Comprueba el calor en los leds y me dices algo.
Por que yo tambien tengo hqi 150w, me gustaria meterle una ayudita de azul y uv a ver si mejoro el tono que entrega la pantalla.

Comprueba el calor en los leds y me dices algo.
Por que yo tambien tengo hqi 150w, me gustaria meterle una ayudita de azul y uv a ver si mejoro el tono que entrega la pantalla.

¿ la temperatura del led , o del disipador ?
¿ como se la tomo ?
a ver si se pasa el capitan Gankuu , y nos saca de dudas.

Conque pongas la mano en el disipador sabrás si esta muy caliente o no... si puedes dejar la mano puesta.. no hay problemas...

Conque pongas la mano en el disipador sabrás si esta muy caliente o no... si puedes dejar la mano puesta.. no hay problemas...

pues entonces , si va medio bien , empieza a picar un poco , a partir de las 10 horas enchufado.
voy a meter otro ventilatore mas en el lateral de la pantalla , para que haga de extractor .

Oño.. jejejejeje.. si es a partir de las 10 horas pica un poco.. no es nada... jejejeje.. si un ventilador de extracción viene bien para refrigerar la zona... pero pienso que no dará ningún problema...

Yo creo que quemar no debería de quemar pero con un piensa que si no lo notas frio ni calienta esta sobre 37° pero a 50°- 65° tambien se puede poner si notas que quema es que estas a mas de 80-90° a si por encima.
Pero puedes hacer una cosa poner las hqi solo 4-5 en el centro del ciclo de luz o probar a no encenderlas un dia que no pasa nada para saber como se ponen los leds sin el hqi.
Yo estoy en proceso de brico hqi-led y me ha servido de mucho tu post gracias

Tiene que tener muchos grados para que se rompan.. con un ventilador encima de los disipadores es muy difícil.. pero mucho...

Yo creo que quemar no debería de quemar pero con un piensa que si no lo notas frio ni calienta esta sobre 37° pero a 50°- 65° tambien se puede poner si notas que quema es que estas a mas de 80-90° a si por encima.

Me parece que esto no es así, tan fácil.... pero se puede poner un termómetro digital de esos con sonda que venden en los chinos y seguro que será mas fiable....