otraaa pregunta.... arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema julius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (alcorcon)
necesito saber que tipo de arena poner para mi proyecto de 270 litros
a mi me gusta una finita pero necesito opiniones, ventajas y desventajas de las diferentes medidas

saludos del pesao del foro

gracias

Las medidas que mas me gustan son de granulometría entre 0'1-0'5 mm y 0'5-1'7mm. Te recomiendo la segunda granulometría porque con la primera, la "sugar size" la arena volará. Es mas bonita porque es fina fina y blanca que hace daño verla a la luz pero no es funcional para nada.
Un saludo

alguna marca en especial y tienda, por favor

por lo de la crisis

Yo usé Nature's Ocean, pero también está en venta la Carib Sea. Yo la compré en Coral-Reef, pero no creo que varíe mucho el precio de una tienda a otra... Se vende en sacos de 9 kilos

ya que estamos para una urna de 100+50 cuantos kilossssssssss???

La arena le da un color al acuario flipante, yo no me arrepiento mucho SOLO A LA HORA DE SIFONARLA q te llevas muxa arena... aver como quito yo la mierda ahora xD

entiendo que hablas de la super fina..... o de la que me aconseja garfield

No te se decir Julius. Prueba a comprar un saco de 9 kg, lo pones en el acuario y ves el resultado. Que queda bien, perfecto, que quedan "huecos", echas otro saco.
Un saludo

gracias garfield, a sido un placer tus consejos

y que opinas con un centimetro, parace poco noooooooo????

entiendo que es por que se acumula mucha porqueria.......

La suciedad se te va acumular tanto si tienes 1cm como si tienes 4cm o como si no tienes nada, tendras que limpiar-sifonar.
Yo 1cm quiza lo vea poco ya que en cuanto te mueva la arena alguna bomba o algun bixo se te vera el cristal, ademas cuando sifones ya veras como se te va a ir arena y un poquito en cada cambio al final te quedaran calvas.

Atrás