Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
necesito saber que tipo de arena poner para mi proyecto de 270 litros
a mi me gusta una finita pero necesito opiniones, ventajas y desventajas de las diferentes medidas
Las medidas que mas me gustan son de granulometría entre 0'1-0'5 mm y 0'5-1'7mm. Te recomiendo la segunda granulometría porque con la primera, la "sugar size" la arena volará. Es mas bonita porque es fina fina y blanca que hace daño verla a la luz pero no es funcional para nada.
Un saludo
Yo usé Nature's Ocean, pero también está en venta la Carib Sea. Yo la compré en Coral-Reef, pero no creo que varíe mucho el precio de una tienda a otra... Se vende en sacos de 9 kilos
La arena le da un color al acuario flipante, yo no me arrepiento mucho SOLO A LA HORA DE SIFONARLA q te llevas muxa arena... aver como quito yo la mierda ahora xD
No te se decir Julius. Prueba a comprar un saco de 9 kg, lo pones en el acuario y ves el resultado. Que queda bien, perfecto, que quedan "huecos", echas otro saco.
Un saludo
La suciedad se te va acumular tanto si tienes 1cm como si tienes 4cm o como si no tienes nada, tendras que limpiar-sifonar.
Yo 1cm quiza lo vea poco ya que en cuanto te mueva la arena alguna bomba o algun bixo se te vera el cristal, ademas cuando sifones ya veras como se te va a ir arena y un poquito en cada cambio al final te quedaran calvas.