Otra de LPS...

jajajajaj. te estaba esperando ........te voy a asacar tu prueba...pero lo que hablabamos de las fotos.... que si la luz y mi cámara no hace esas cositas..pero cuando se la compre a los americanos in situ, estaba mas guapa y era la "game over acan" o "rainbow acan" , una de esas sobradas de foto,de las mas caras..a ver si le saco provecho.

aqui la tienes....mola eee???

[TodoMarino.com] Otra de LPS...

Wowwwwwww :yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]: ¿y esas del fondo, pajarito?

Bueno,para pruebas pongo también mis rainbow como ejemplo,para que veamos el antes y el después.

ANTES
​

AHORA​

Y como dices,son muy agradecidas,ya tienen todas las bocas regeneradas y va saliendo alguna nueva.

Acanthastreas al poder XDXDXDXDXDXDXD

guapissimmmassss , tu tienes juguetito macro animado y ademas sabes manejarlo eeee bribon?????

Ahí las dao,peazo colección de Acan que tienes,yo estoy en ello,de momento solo tengo 3 variedades.

Saludos.

Sebas :super_com

esta ultima foto es de la tienda donde las pille no te creas ....jajajaja...en la parte de abajo, en esquejes tenian ...uffff..ahi si que se te ponian los ojos rainbow y no sabias cual pillar.cortocircuito.

por cierto sebas, me podrias redirigir a algun post donde expliques como haces esas fotos (iluminacion, exposicion, objetivo...etc..etc...) es para intentarlo algun dia....estan de lujo

Vaya dos mamones estáis hechos....
Me uno a la petición de val de que expliques como hacer esas fotos.

Tb sugiero que ya que parece que nos molan mucho las acan; hagamos un hilo donde poner fotos, crecimiento, rutinas y demás experiencias!!
Que os parece asquerosos.... Que callados os teneis las rainbows...
Bazzzzzuraaaasssss!!! Os voy a poner dos acans negras!!!

Vaya dos mamones estáis hechos....
Me uno a la petición de val de que expliques como hacer esas fotos.

Tb sugiero que ya que parece que nos molan mucho las acan; hagamos un hilo donde poner fotos, crecimiento, rutinas y demás experiencias!!
Que os parece asquerosos.... Que callados os teneis las rainbows...
Bazzzzzuraaaasssss!!! Os voy a poner dos acans negras!!!

jajajjajajjaj......acan negras ¡¡¡¡¡¡¡ me parece buena idea ¡ yo aun tengo alguna en la recamara....jejejje
que explique sebas como hacerles la foto por encima y a por las acan ¡¡¡¡¡¡¡ alli donde esten....

Última edición:
Milagro Milagro !!!!! a mitad del álbum, me he quitado las gafas y veía perfectamente sin ellas !!!!, normalmente esto solo me ocurre en el verano cuando veo alguna chavala !!!!!! XDXD
Sebas !!!!! te nombro nuevo Buscador de colorines, Zurdo !!!!, espabila macho !!!! XDXDXD
Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía... ya verás cuando se entere mi mujer que me quiero comprar alguna... alguna no... TODAS.
Menudas piezas Sebas..,... oye... fletamos un avión y a Texas, sin palabras de verdad !!!!
Gracias por las fotos, me guardo el post para verlas como bien dices despacito y para llorar de envidia !!!!

pd: yo soy de los que prefiero gastarme algo mas en algo pequeño muy bonito que una pieza grande bonita. Al final lo que nos gusta de los corales es lo bonito que sea, cuidarlo y verlos crecer, con los riesgos de perderlo, he ahi su emoción, y al final tener gran pieza de cosa pequeña ¡¡¡¡¡ que como siempre es la que menos tira XDXDXD.

Totalmente de acuerdo.

Sebas no me jodas estas piezas las pintan a mano XD XD.

como vea este enlace paquito que lo va a ver ya me encargo yo, coje una depre de caballo XD XD XD.
Un saludo nen.
Pero..... hijo mío de mi vida, Joaquinillo mío... ¡¡¡¡ cómo no me avisaste antes !!!!!
Esta tarde pillo la moto para darme un rulo y olvidarme de ese album !!!! XDXDXD
Hacía tiempo que no veía cosa igual, muchas gracias, nen de Cardedeu...

Ya me estás diciendo donde pillas esos trocines !!!!!! anda... venga.....

Hola

Vaya pasote!!!. Esta es acojonante:me_kagun:

Migue !!!!!! anda, dile a Balta que se deje de marronetis y que mire el álbum, dile que si hay que hablar con Obama se habla... de eso me encargo yo !!!! XDXDXD

Haya paz,hermanos...:D

Vamos a esclarecer algo sobre la fotografía en acuariofilia, que por sí puede ser la clave del éxito para que un vendedor o aficionado (mostrándolas) y triunfe como la coca-cola :seguridad

Ya tenemos claro que primero hay que tener un buena pieza,pero luego viene la parte estética,es como querer hacer un "book" a una modelo,si la fotografías sin maquillar,sin luz y despeiná pues eso,sale una castaña de foto y de modelo.

Os voy a dar un ejemplo,aquí os pongo la foto de un vendedor,está hecha desde arriba (como debe ser) ya que el coral muestra todo su colorido,si no hacer la prueba,mirar en vuestros acuarios y os fijáis en un coral ¿a que no se ve igual desde arriba que desde el frontal? desde arriba se ve con mucha más claridad y colorido. Para este tipo de fotografías se utilizan artilugios como estos:

Y así se consiguen fotos como esta:

Y ahora una fotografía frontal del coral ,como podéis apreciar está hecha ya en el acuario y totalmente adaptado.

Para realizar esta fotografía hay que tener en cuenta varios detalles como pueden ser:

- Limpieza del cristal anteriormente.
- Poner la cámara totalmente recta al objeto que se quiere fotografiar (si inclinamos la cámara el cristal produce aberraciones y distorsionan la foto) vamos, que quitan nitidez.
- Uso de trípode.
- Usar opción macro en la cámara (en una compacta) en caso de las reflex utilizar objetivo macro,si no se dispone de objetivo macro,una lente de aproximación o tubos de extensión pueden ayudar,pero siempre perderemos calidad.

Con esto y algo de paciencia se pueden conseguir fotos así o incluso de mejor calidad :seguridad

Y si,podemos ir sacando conclusiones de estos animalitos,si queréis podemos hacer un post solo de Acanthastreas,yo creo que hay tema para hablar largo y tendido.

Saludos.

Sebas :super_com

hola
Mi humilde exquejito,no es una pieza extraordinaria pero crecera y se convertira en una pieza extraordinaria eso si abra que esperar sentado.

estas fotos tienen ya unos cuantos dias,ahora incluso tiene mejor color y esta sacando nuevas cabezas.
Eso si estas fotos no estan retocadas

saludos

https://todomarino.com/comunidad/temas/64163/

Estoy de acuerdo en que las fotos hay que hacerlas desde arriba, también en que visto desde arriba es como mejor se ven los colores.
Como bien dices.... lo primero es tener piezas bonitas y luego saber hacer las foticos ( que yo no se XD ), pero claro... donde no hay mata, no hay patata XD.

Si me gustan los Zero Edge, es porque son acuarios muy indicados para mirar desde arriba, lástima que tengo niña pequeña ( por el zero edge, claro XD) y le gusta mucho enredar y sobre todo el agua, no veas como le gusta el aquarium de casa y lo que trastea en el sump cuando lo abro ( actualmente cerrado con llave XD ), el otro día casi me arranca el imán de una tunze XDXDXD, parda casi me la lía....

¿ A que esperas para ese post especial de Acan ?... o de Scolys, ya diste en la diana con "panorámicas de nuestros reefs".

Como te lo curras Sebas !!!!!!!
Un abrazo fuerte.

Migue !!!!!! anda, dile a Balta que se deje de marronetis y que mire el álbum, dile que si hay que hablar con Obama se habla... de eso me encargo yo !!!! XDXDXD
Hola

Ese Paco!!!:complice:
:descojona:descojona:descojona.........lo que voy a hacer es empezar a ahorrar y para el año que viene alquilar un avioncito y para Texas:yb655[1]:
Qué pasote!!!, soñar es gratis:yb665[1]:

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com

Atrás