Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La verdad es que es una pasada!
Se ve como Full HD...muy guapo....Los corales presentan una salud y colores estupendos!
Y me gusta mucho como has colocado las algas por ahí...queda muy natural y saludable...
El agua la tienes muy, muy transparente! Haces muchos cambios de agua?
Para ser un 60 l, no tiene que envidiarle nada a un acuario grande!
Estoy tratanndo poblar mi acuario con algas como tú, pero no tengo éxito, se me suelen morir (las racemosas)...Las caulerpas prolíferas si que me sobreviven, las tengo por la arena...aunque las mías son de color más oscuro!
Enhorabuena por esa preciosidad de acuario!
un saludo!
El skimer que tienes instalado (aquac remora de mochila), en cuanto al ruido que hace que tal es?
Gracias
Yo te voy a hechar alguna pega, en ese acuario la bomba nano koralia 900L/H colocada de esa forma la veo un peligro, yo no la encararia tan hacia abajo, si tienes ya una de 400L/H, de hecho yo creo, que la podrias poner en sentido opuesto de la newwave, porque estas bombas llegan al final del acuario con poca potencia... Asi poniendo una delante de otra lo tendrias solucionado.
Despues respecto las macro algas, yo no pondria tantas, yo creo que 3-4 hojas son bonitas, pero cuando empieza a ser el foco de un acuario marino...
Bueno ahora lo bueno...
La luz es estupenda, ya se nota al color de los corales...
Sobre el skimmer, tengo una pregunta, cuanto necesitas de alto para que funcione?? Comentas que el ruido esta bien... Me lo recomiendas para un 30L futuros 90L???
Hola egea, hay solo una cosa que me hecha para atrás con respecto a este skimer, por lo que he visto en fotos la entrada de agua esta pegada a la salida, es posible alejar una de otra a través de pvc ? se puede orientar?...como lo ves tu? un saludo y gracias de nuevo.