Otra de LPS...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues para no ensuciar el post de Val skimmer os pongo aquí otro enlace para que flipeis un poquito más si cabe con estos corales,en este caso son mas de 500 fotografias,así que poneros cómodos y con algo de bebida al lado,porque se os quedará la garganta seca + de una vez :seguridad

Como podréis observar son colores algo más normales (la rejilla se ve blanca) pero aun así se ven bajo iluminación que no tiene nada que ver con la que utilizamos nosotros normalmente en el acuario.

Hay que pensar que ellos los tienen "de pasada" por sus instalaciones,luego nosotros somos los que tenemos que mantenerlos :temeroso:

Bueno,os pongo ya el enlace.Se la dedico especialmente a Val skimmer y alguno más adicto-LPS`s que hay por el foro ¿a que si Da8,Frankdo,etc,etc :lokillo:)

https://s181.photobucket.com/albums/x41/austinaquafarms/

Saludos.

Sebas :super_com

aber para k coño nos pones esto... vaya tela con los colores de esos corales, llegaran algun dia a españa???? madre mia ahora miro mi acuario y lo veo todo marron xd

solo le faltan los precios
menuda tienda ya me gustaria a mi solo pasear por hay
muy bueno el album
gracias sebasdiscus

Pues los precios es como todo,si quieres algo exclusivo tienes que pagarlo,pero lo malo es que tienen esquejes por ejemplo de acanthastreas desde 35€ :lloroso: ahora eso sí,vete a Texas a por ellos XDXDXDXD

Yo creo que al final el mercado español tiene que cambiar y poco a poco se va viendo esos cambios, hay mucha gente que prefiere pagar por un esqueje 40-50€ que por una pieza entera que su valor es de 400-500€.

¿o no? :s

Hola

Vaya pasote!!!, y voy por la tercera página:me_kagun:
Gracias, Sebas:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Pues los precios es como todo,si quieres algo exclusivo tienes que pagarlo,pero lo malo es que tienen esquejes por ejemplo de acanthastreas desde 35€ :lloroso: ahora eso sí,vete a Texas a por ellos XDXDXDXD

Yo creo que al final el mercado español tiene que cambiar y poco a poco se va viendo esos cambios, hay mucha gente que prefiere pagar por un esqueje 40-50€ que por una pieza entera que su valor es de 400-500€.

¿o no? :s

Hola
Si as dado en el clavo ,las piezas exclusivas son muy bonitas como bien dices es inegable ,pero tambien te llena de sastifacion el cojer un exquejito bonito y verle crecer , prosperar me llena mucho por lo menos ami,que alfin y al cabo crecera y sera un coral esplendido

saludos

pero quereis parar ya de poner fotos de esa joder.que no se si lo sabreis pero hay que jente que no puede ver eso y luego mirar al suyo jejejejejeje

SALUDOS

Espectacular, unas piezas impresionantes, y estas con una luces algo mas accesibles a nostros

Pues para no ensuciar el post de Val skimmer

Se la dedico especialmente a Val skimmer y alguno más adicto-LPS`s que hay por el foro ¿a que si Da8,Frankdo,etc,etc :lokillo:)

https://s181.photobucket.com/albums/x41/austinaquafarms/

Saludos.

Sebas :super_com

tranquilo que no ensucias naa compadre.....si yo ya soy mas sucio que las uñas de mc gyver...:riquilla:XD

gracias sebas ¡¡¡pues me ha flipado como esta el album, ahora soy mas enfermo de las acan todavia¡¡¡¡¡:lengua_fu

pd: yo soy de los que prefiero gastarme algo mas en algo pequeño muy bonito que una pieza grande bonita. Al final lo que nos gusta de los corales es lo bonito que sea, cuidarlo y verlos crecer, con los riesgos de perderlo, he ahi su emoción, y al final tener gran pieza de cosa pequeña ¡¡¡¡¡ que como siempre es la que menos tira XDXDXD.

las acan son muy agradecidas......:vergonzos

Qué pasote..............quién pudiera!!!
Con tiendas así, no hay que estar pendientes de llegadas ni importaciones eh! jejjejeje
Salu2!

solo hay que estar pendiente de cobrar la extra...jejjejej

Val, el de la foto de tu avatar tiene pinta de ser de Texas,pregúntale a ver si nos hace un arreglo XDXDXDXD

Sebas... Algún día....
Algún día....

Hasta entonces; tocara babear...
He visto 5 fotos y paso de seguir XD
Porcierto. Mira la fecha!!!
Hablamos!!

Sebas... Algún día....
Algún día....

Hasta entonces; tocara babear...
He visto 5 fotos y paso de seguir XD
Porcierto. Mira la fecha!!!
Hablamos!!

Como tu dices,algún día... algún día... :pensamien

Ya hablamos :super_com

Val, el de la foto de tu avatar tiene pinta de ser de Texas,pregúntale a ver si nos hace un arreglo XDXDXDXD

sebas, el de la foto de mi avatar se las ha comido todas las piezas.....

pero esto que es ¡¡¡¡ dios

[TodoMarino.com] Otra de LPS...

Última edición:
Sebas no me jodas estas piezas las pintan a mano XD XD.

como vea este enlace paquito que lo va a ver ya me encargo yo, coje una depre de caballo XD XD XD.
Un saludo nen.

Atrás