otra de bichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tor

Provincia
santa cruz de tenerife
anoche me he encontrado con este caballero que por lo visto pretendia salir a dar un paseo :vaya: .la roca en la que lo encontré hace como un mes que la tengo y no le habia visto antes. a ver si alguien me puede decir que es.

gracias, un saludo.

Creo q es un phyllodócido, por los ganchos q posee en la parte frontal y sus patas.. vamos, no sé, quizá alguien te lo diga seguro, pero si es lo q pienso es depredador y malo. Si puedes sacarlo y dejarlo en algún pote hasta su mejor identificación mejor q mejor.

va a estar algo dificil de poderlo sacar. pero se hara todo lo posible.
gracias depu.

depuradora, he estado viendo el enlace que pusiste sobre bichos en otra discusión. me comentabas que se te parecia a un phyllodocido, pero a mi se me parece mas a un poliqueto de la familia eunice. estos phyllodocidos que dices, según veo en la foto no tienen esas antenas en la parte frontal que presenta el mio.

Si son eunices creo q tb son malos, o peor.. ya casi no me acuerdo. Esta noche me lo miraré mejor a ver q encuentro por ahí. :contento:

ok depu, ya me contarás. pero muy chungo lo voy a tener para sacarlo. bueno, a ver que me cuentas mañana.

Atrás