Otra camara IP - SoychiviReef Online!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, en teoría, DynDNS se limita a redireccionar la web que pones a tu ip pública... que vendría a ser lo mismo que introducir la ip directamente. Lo extraño es que por uno entre y por otro no porque deberían ser la misma. ¿Has comprobado si la IP que estás poniendo es correcta?

Puedes hacer un ping a tu dns y te devolverá la ip que tiene asociada en ese momento.

ping soychivi.dyndns.org , a mi me devuelve 85.60.49.128 , me pide usuario y contraseña.

Es lo que digo, que creo que todo está Ok. Pero el problema era que la IP de DynDNS no se actualizaba sola ¿no?

Normalmente la actualización del DNS con la nueva IP tarda varios minutos, se puede dar el caso que si tu router ha cambiado tu ip externa y quieras acceder al dispositivo (WebCam, profilux, etc) no puedas y tengas que esperar el tiempo que tarda en actualizar el DNS.

yo a mi dyndns llego sin problemas desde fuera a soychivi.dyndns.org:8080, pero como dice urrutia que ahi que probar si se llega a https://nuestraippublicaapuntadaantes:nnn para ver si la camara sale y parece que no, me explico?

No, no, igual me explique mal o estas poniendo alguna direccion incorrecta, pero el caso es que a ti te funciona perfecto. De hecho estoy viendo tu acuario ahora mismo con el usuario pruebas que pusiste en el primer post, asi que DynDNS si que te esta actualizando perfecto.

Por si a alguien le interesa. Se trata de un descuento en equipos de seguridad GSM y WIFI. Yo, hace tiempo, les compré una Cámara IP y luego les compré otros artículos pero me ha llegado este descuento y no lo voy a usar. Se trata de un 5% de descuento para las 50 primeras compras. Os lo dejo aquí:

Cupón: 50DESCUENTO
Categoría:

Se añade al carrito de compra y aparece el descuento automáticamente.

Por si a alguien le interesa, en Zoquing está disponible esta cámara IP por solo 72,9 euros que dispone de ranura MicroSD para grabar tu pecera sin necesidad de tener el PC encendido y revisar los vídeos online directamente desde la cámara.

[TodoMarino.com] Otra camara IP - SoychiviReef Online!!!!

Y no puedo ver on line por el movil si estoy fuera de casa?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

yo estoy interesado en una camara de esas para ver mi acuario desde el movil cuando quiera. Tienen buena calidad de imagen y tasa de frames? se puede ver por la noche?

yo estoy interesado en una camara de esas para ver mi acuario desde el movil cuando quiera. Tienen buena calidad de imagen y tasa de frames? se puede ver por la noche?

La tasa de refresco es la de una tele, llegan a 30 imágenes por segundo pero, obviamente, recibirás en función de tu conexión a internet. La calidad, depende de la cámara. La nitidez suele ser buena y además ya las hay de alta definición que son aún mejores... De noche se pueden ver todas, pero en blanco y negro (creo que hay algunas bastante caras en color).

Por si os interesa, durante solo unos días, en Zoquing tenemos todo nuestro catálogo al 20%, podéis encontrar cámaras para vuestros acuarios por poco más de 30€:

Os recomiendo estas dos:

Que son HD y con una calidad de imagen increible.

Atrás