Otra camara IP - SoychiviReef Online!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he configurado en la camara ip, poniendo mis datos y cuando cambia la ip no funciona, aqui os adjunto una todo de como he visto que se hace por internet.

un saludo

La de soychivi no parece que sea foscam y, por tanto, no tiene porqué configurarse igual. Sigo diciendo que tengo varios clientes que han activado upnp en la cámara (en configuración de red) y en el router y ha funcionado todo perfectamente.

así lo tengo configurado yo también, y me pasa lo mismo.

Saludos

Entonces en el estado de la camara en lugar de esto que se ve en la imagen tendras un error: Por supuesto sustituyendo el dominio foscam-es1234 por el que te hayas creado tu en dyndns

[TodoMarino.com] Otra camara IP - SoychiviReef Online!!!!

Sigo diciendo que tengo varios clientes que han activado upnp en la cámara (en configuración de red) y en el router y ha funcionado todo perfectamente.

Que si hombre, si activarlo esta bien. De hecho yo lo tengo activado, lo que digo es que eso no es mano de santo porque no funciona en casi ningun router de los que ponen las compañias de telefonos o internet (de cada 10 routers que he instalado solo vale para algo en 2 o 3), pero si, mejor tenerlo activado.

Ya digo que yo lo tengo activado siempre, pero si lo quito hace lo mismo. Ademas el unico problema de tenerlo activado seria por temas de seguridad pero por lo demas no 'molesta'. Ademas estoy dando por hecho que ya lo tienen activado.

Si no le actualiza DynDNS una de dos: o tiene los parametros de dominio, nombre de usuario o contraseña mal puestos en la camara, o sencillamente la camara no llega hasta el servidor de DynDNS, bien porque no tiene salida a internet, bien porque si tiene salida pero es incapaz de resolver el nombre de dominio de dyndns.org, luego no tiene bien su propio DNS (no confundir con DDNS)

Última edición:
Pues a mi me ha funcionado con Jazztel, Ono y Telefónica y con muchos clientes y sin embargo la gente se vuelve loca tratando de configurarlo manualmente y alguno incluso ha tirado la toalla según nos han comentado. Hombre, lo que puede que no vaya bien con routers antiguos. Desde luego, con la cámara de Soychivi y con los routers de los que he indicado antes funciona y con las compatibles Maygion de la marca AAEWorld que tenemos nosotros, también.

Pues a mi me ha funcionado con Jazztel, Ono y Telefónica y con muchos clientes y sin embargo la gente se vuelve loca tratando de configurarlo manualmente y alguno incluso ha tirado la toalla según nos han comentado. Hombre, lo que puede que no vaya bien con routers antiguos. Desde luego, con la cámara de Soychivi y con los routers de los que he indicado antes funciona y con las compatibles Maygion de la marca AAEWorld que tenemos nosotros, también.

Bueno, pues por esta zona deben estar repartiendo routers chungos, pero de cualquier forma me da igual, ya digo que doy por hecho que la tienen ya activada. Aclaremos de paso que UPnP solo sirve para la red local, pero para nada mas.

Vayamos por pasos, vamos a comprobar que efectivamente la camara funciona sin necesidad de pasar por DynDNS y sabremos algo mas:

- Desde el PC de casa apuntamos nuestra IP Publica. Para eso vais a esta pagina y apuntais lo que os salga.
- Desde el navegador del movil 3G (no vale que entreis por vuestra propia wifi) o otro PC de fuera de vuestra casa conectais con https://nuestraippublicaapuntadaantes:nnn (donde nnn es el numero de puerto que habeis asignado a la camara, que por defecto viene el 80 pero mejor cambiarlo por otro)

Si conseguis ver algo es que de 'puertas adentro' lo teneis todo bien, que ya es bastante.

urrutia, me pone lo de exito igual que a ti, pero si el router se apaga se jodio el chiringito

urrutia, me pone lo de exito igual que a ti, pero si el router se apaga se jodio el chiringito

Ok. Si has hecho la prueba anterior que he puesto y te funciona la camara, y si no llego a casa muy tarde te mando pantallazos de la configuracion de mi camara y de mi router en lo que al DynDNS se refiere. Tambien ten en cuenta que hay que darle un tiempo, puesto que al apagar y encender el router tarda un tiempo en asignar las IPs a los dispositivos 'de casa' y otro tiempo la camara en conectar con DynDNS para actualizar.

Urrutia funciona!!! en el router tenía mal configurado el nombre de usuario de dyndns, lo he probado y funciona a la perfección.

Saludos

Urrutia funciona!!! en el router tenía mal configurado el nombre de usuario de dyndns, lo he probado y funciona a la perfección.

Saludos

Olé! Pues me alegro compañero.

Al final la solucion siempre suele ser algo sencillo y que damos por hecho que esta bien. A mi me pasa a diario jejeje.

Hala! Ya puedes vigilar todo como el Gran Hermano. Yo la tengo puesta, pero me da un poco de mal rollo mirar, sobretodo de noche. Siempre pienso... y si estoy mirando el acuario y de repente veo alguien o algo? jejejej

Un saludo.

jajajajajajaja, pues mejor, si hay alguien y no estás en casa de eso que te has librao.... que viene el cocoooooooo. Gracias

Saludos

Hola compañeros yo me encuentro con el mismo problema y ya casi lo he dado por imposible.
Meto a la camara la IP del ordena y tal, dentro de casa si consigo conectar desde mi Iphone, pero si salgo de casa ya la cago.
Luego por otro lado, no consigo conectar la camara por WIfi, es algo que me interesa ya que el acuario esta muy retirado del ruter.
De donde saco la IP, DNS o lo que sea para que conecte WIfi la CAmara??
Podeis ayudarme??

Hola cocoreef,

lo primero tienes una Foscam??? en ese caso sigue los pasos del enlace que te paso, si no se puede poner el enlace que algún moderador lo borre: Configuración de cámaras IP

Espero que te sirva de ayuda como me sirvió a mi...

Saludos

Creo que sería interesante que pusieras el modelo de la cámara (o un pantallazo) pero, de entrada, ten en cuenta que la IP que necesitas para acceder a través del movil con el wifi de tu casa no es la misma que para acceder por 3G. Para saber la IP para conectarte desde fuera (IP Pública) entra en www.cualesmiip.com

Respecto al WIFI, normalmente las cámaras son capaces de detectar el WIFI dentro de las conexiones de red de la cámara, pero esto lo tienes que hacer conectado por cable. Ahí, configuras la red WIFI, desconectas el cable de red y desconectas la electricidad de la cámara. Una vez enchufes otra vez la cámara, debería estar conectada mediante wifi. Ten en cuidado con 2 cosas: la clave del router wifi, ya que cualquier equivocación hará que no se conecte y no sabrás porqué y, por otro lado, la distancia al router y, sobre todo, que obstaculos tienes entre cámara y router ya que esto influirá en la calidad de la conexión.

urritia, yo estoy probando desde el curro a llegar a la ulr que dices (https://nuestraippublicaapuntadaantes:nnn) poniendo mi puerto en las "n" y me dice que la web no está disponible, eso es porque no salgo desde la camara a internet no? como hacer que funcione?

Una pregunta, si tu dyndns es soychivi.dyndns.org:8080 y se puede acceder a la cámara tu conexión con el exterior es perfecta ¿no? no entiendo lo que dices de que la web no está disponible...

Atrás