Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
así lo tengo configurado yo también, y me pasa lo mismo.
Saludos
Sigo diciendo que tengo varios clientes que han activado upnp en la cámara (en configuración de red) y en el router y ha funcionado todo perfectamente.
Pues a mi me ha funcionado con Jazztel, Ono y Telefónica y con muchos clientes y sin embargo la gente se vuelve loca tratando de configurarlo manualmente y alguno incluso ha tirado la toalla según nos han comentado. Hombre, lo que puede que no vaya bien con routers antiguos. Desde luego, con la cámara de Soychivi y con los routers de los que he indicado antes funciona y con las compatibles Maygion de la marca AAEWorld que tenemos nosotros, también.
urrutia, me pone lo de exito igual que a ti, pero si el router se apaga se jodio el chiringito
Urrutia funciona!!! en el router tenía mal configurado el nombre de usuario de dyndns, lo he probado y funciona a la perfección.
Saludos
urritia, yo estoy probando desde el curro a llegar a la ulr que dices (https://nuestraippublicaapuntadaantes:nnn) poniendo mi puerto en las "n" y me dice que la web no está disponible, eso es porque no salgo desde la camara a internet no? como hacer que funcione?