Buenas tengo que llenar el refugio de 130 litros y no se si hacerlo con agua de osmosis o agua de mar. Que me recomendais?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas perdona me he explicado mal. Un acuario aparte para chaeto, que ira conectado con el principal claro . Lo de osmosis me referia con sal. O agua de mar o agua de osmosis con sal
Saludos
He usado las cosas. Agua de mar y agua con sal sintetica. Para cambios de agua y eso he usado de las dos
No entiendo mucho la pregunta, con refugio te refieres a un apartado del sump destinado a tener algas, roca etc? Si es así, nunca debes rellenarlo con agua de osmosis, tienes que aditarle sal, ya que el agua será la misma que la del acuario...
Gracias. En este momento que lo tengo todo preparado para empezar a montar mi acuario leo todo lo que puedo y me asaltan dudas hasta si la roca va dentro de la urna o la utilizo para calzar la rueda del coche... supongo que me explico.Si Alberto para rellenar el agua evaporada nunca mezclada con sal, solo agua Dulce ya sea de ósmosis, destilada específica para acuarios, pero nunca rellenar con sal ya que se aumentaría la salinidad Saludos.