Osmosis o agua de mar

No entiendo mucho la pregunta, con refugio te refieres a un apartado del sump destinado a tener algas, roca etc? Si es así, nunca debes rellenarlo con agua de osmosis, tienes que aditarle sal, ya que el agua será la misma que la del acuario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas perdona me he explicado mal. Un acuario aparte para chaeto, que ira conectado con el principal claro . Lo de osmosis me referia con sal. O agua de mar o agua de osmosis con sal
Saludos

Buenas perdona me he explicado mal. Un acuario aparte para chaeto, que ira conectado con el principal claro . Lo de osmosis me referia con sal. O agua de mar o agua de osmosis con sal
Saludos

¿Con qué agua tienes el acuario principal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale gracias. Mas que nada era por saber si era mas recomendable una u otra. Mas barata va a salir jaja. Eso si la caminata que me tengo que pegar... jeje
Saludos

No entiendo mucho la pregunta, con refugio te refieres a un apartado del sump destinado a tener algas, roca etc? Si es así, nunca debes rellenarlo con agua de osmosis, tienes que aditarle sal, ya que el agua será la misma que la del acuario...

Hola. A la vista de esta contestación me ha surgido una duda. Tenia entendido que para rellenar (de forma automática o manual) el agua que se evapora, no hay que añadirle sal, puesto que el agua si que se va del acuario/sump pero la sal se queda. ¿Esto es así o me he armado uno de mis líos mentales?. Perdonad por la pregunta.

Si Alberto para rellenar el agua evaporada nunca mezclada con sal, solo agua Dulce ya sea de ósmosis, destilada específica para acuarios, pero nunca rellenar con sal ya que se aumentaría la salinidad Saludos.

Si Alberto para rellenar el agua evaporada nunca mezclada con sal, solo agua Dulce ya sea de ósmosis, destilada específica para acuarios, pero nunca rellenar con sal ya que se aumentaría la salinidad Saludos.
Gracias. En este momento que lo tengo todo preparado para empezar a montar mi acuario leo todo lo que puedo y me asaltan dudas hasta si la roca va dentro de la urna o la utilizo para calzar la rueda del coche... supongo que me explico.

Buenas ya he cogido el agua. He medido nitratos con red sea y no hay nitratos. También medi fosfatos con hanna y estan a 001. Ahora a esperar el refugio
Saludos

Atrás