Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos si me hablas a mi el mío no tiene esa válvula o x lo menos yo no sé la he vistoEl problema lo debes tener en la válvula de 4 vías de tu equipo de ósmosis. Esta vàlvula tiene 2 circuitos, lo que hace es que cuando abres el grifo y circula agua por el primer circuito se abre el segundo circuito que es el de entrada del agua, creo que este segundo circuito se conecta después de los filtros y antes de la mebrana.
O lo tienes estropeado y siempre pasa agua hacia la membrana o lo tienes mal conectado.![]()
Ese es el míoSaludos si me hablas a mi el mío no tiene esa válvula o x lo menos yo no sé la he visto
Sent from my SM-A505U1 using Tapatalk
Disculpa pero creo que no nos estamos entendiendo bien xq yo lo que deseo es añadirle un filtro DI a mi RO de 3 stage pero no deseo usarlo solo para peces me gustaría poder usarlo para el consumo también osea como doble salidaEntonces es normal que pierda. O le pones un grifo o la válvula que te he dicho. La encontrarás en amazon. Te compensará con creces pues el consumo de agua se dispará.
Puedes poner en el circuito que abre y cierta la salida y el rechazo en el otro, el que se abre o cierra.
Guenas, ya estoy aqui.
equipo de osmosis inversa de 5 etapas con resinas de aguabona.
Y en cuanto a la presion tengo 3,7 Kg/cm2 y 54 psi.
Aprovecho este tema para hacer una pregunta.
¿Es normal que siga rechazando agua aun si no está generando?.
Añade una T y una llave entre la salida de membrana y el remineralizador, ese agua para el acuario y la que pase por el remineralizador para consumo.Disculpa pero creo que no nos estamos entendiendo bien xq yo lo que deseo es añadirle un filtro DI a mi RO de 3 stage pero no deseo usarlo solo para peces me gustaría poder usarlo para el consumo también osea como doble salida
Sent from my SM-A505U1 using Tapatalk
Añade una T y una llave entre la salida de membrana y el remineralizador, ese agua para el acuario y la que pase por el remineralizador para consumo.