Yo creo que con un buen skimmer y con unos 14kilos de roca ( si puedes poner mas , mejor ), hiria todo muy bien. Haber vamos uno por uno, ok, pa que no te lies, jeje.juanjo dijo:Yo pa mi futuro de 70 l.podría meter como tu en plan: 1 ocellaris, 1 damisela, 1 pseudocromis y 1 mandarin todos ellos pequeños??? Sera excesivo no???
- Amphiprion ocellaris, es un pez muy bonito y dentro de lo que cabe muy resistente, Aconsejable.
- Damiselas, son bonitas y muy resistentes, pero con el tiempo y encima en un acuario de esos litros, se volveria muy " cabrona ", con el resto de los peces, son muy territoriales. Puede ser aconsejable.
- Pseudocromis, son muy bonitos y algo menos resistentes que los anteriores.Aconsejable.
- Mandarin, son preciosos y muy interesante al ser observados ( por nosotros ), pero son muy sensibles y muy dificiles de que coman en cautividad, necesitan acuarios muy grandes y con mucha roca ( microfauna ). Totalmente desaconsejable ( Se que es un pez maravillo, que a mi tambien es uno de los que mas me gustan, pero es que el problema es la alimentacion ).
Ya ves, pa que negarlo, son unos pèces muy bonitos, pero tienen sus fallos.juanjo dijo:Joe es que esos 4 son mi sueño y no dispondre de mas espacio. Es que mira que colorido dan los 4 juntos, jejeje
Venga tio no te desanimes, por lo que te he dicho, que se que es pa desanirmarse, pero es mejor saberlo que no arrepentirse, luego.
) .