Os presento mi nano-reef .ver . 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le cambio la rodactis grande por la acropora :partiendo :partiendo pero lo del secustro no es mala idea :yb630[1]: :yb630[1]: mandame un privado y lo planeamos ¿fifty ,fifty? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

j..... el partido que se le puede sacar a un 20l utiles!!! :que_me_di :que_me_di cada dia stoy mas contento con el nano :pensamien :pensamien

Hay que ver....o sea yo te regalo la rodactis y tu vas y la cambias por una acro....... :ya_claro: ............. VALE¡¡

Me pido un cacho ¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

hombre claro , en cuanto ponga el pl de 27 w es mas de 1 w por litro y para los corales duros con eso ya tiran ... hare que la versión 3.0 este mucho mejor que la 2.0 . :super_com :super_com

CUreef dijo:
Hay que ver....o sea yo te regalo la rodactis y tu vas y la cambias por una acro....... :ya_claro: ............. VALE¡¡

Me pido un cacho ¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

TRanqui que habrá cacho para ti seguro ,ya que vives a lado aprovechas alguna visita a mi casa (como E.T :partiendo :partiendo )y t llevass algun eskejito. :super_com :super_com

aprovechas alguna visita a mi casa (como E.T )

supongo que lo de E.T sera por lo de " Tu Casa" y no por mi cara no? :partiendo :partiendo

enga tranqui que tu padre nos va a dar pal pelo como se entere la conspiracion que nos llevamos entremanos. :super_com

Seguramente como te indique, el miercoles por la mañana , tengo que subir a Alicante , igual nos podemos ver :super_com

saludos.....tu cuida a tu nano..queremos ver la version 32.02 por lo menos jajajajaja

Albeto pues ya nos diras que tal te va con los sps, que tengas suerte y las fotos ya nos las pondras, eh :super_com

CUreef dijo:
supongo que lo de E.T sera por lo de " Tu Casa" y no por mi cara no? :partiendo :partiendo

enga tranqui que tu padre nos va a dar pal pelo como se entere la conspiracion que nos llevamos entremanos. :super_com

Seguramente como te indique, el miercoles por la mañana , tengo que subir a Alicante , igual nos podemos ver :super_com

saludos.....tu cuida a tu nano..queremos ver la version 32.02 por lo menos jajajajaja
Pues es por lo de tu cara :partiendo :partiendo :partiendo es broma es por lo de "miiiiii caaaaaaasaaa"jeje.
Seguramente si que nos dará un buen repaso con lo que intentamos hacerle a la acropora. :partiendo :super_com :super_com
Haber si el miercoles nos vemos. :super_com :super_com :super_com
Tranquei que pronto saldrá la version 3.0 y despues hasta la 50.0 :super_com :super_com

AGG dijo:
Tranquei que pronto saldrá la version 3.0 y despues hasta la 50.0 :super_com :super_com
Y que vas a meter en el acuario, despues de la version 3.0 ( sps ), " aliens ", :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

pues ahora que lo dices no se :yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]: :yb658[1]: :yb658[1]: ya lo tengo el cambio del acuario a uno que ahora mismo tiene una prima mia de 60 l que en una semana se lo va a acambiar por un 90 l y me da el 60 l :pensamien :pensamien casi el triple que el mio, aunque este me lo quedaré por lo menos hasta navidades ....... y para entonces me pediré el 120 no me lo puede negar mi madre :pillastre :pillastre :pillastre :pillastre :pillastre :super_com

Te vas a parecer a CUreef, poco a poco va creciendo el acuario ( de 64l a 144l y tu 25l a 60l ), hasta que llegue a quedar gusto en la mesa. :partiendo :partiendo

No hombre despues del 20 l (espero ,a no ser que una que yo me se diga que no)Irá un 120 l en otra estanteria :super_com :super_com :partiendo :partiendo veras cuando le diga que tengo que quitar dos lejas creo que me hará asi :fuck_you: :partiendo :partiendo

Y no sera mucho peso, pa una estanteria, o es gruesa y resistente ??

4 tornillos a cada lado , Muescas , soportes y la leja es de mas de 5 cm y ...es que el hueco viene al pelo solo sobran 4 cm de largo :pillastre :pillastre

Pues yo creo que si que aguantara, pero a que altura esta del suelo ??, lo digo porque si esta muy alto, podia balancearse y caer.

aLBERTO TE A QUEDADO UNA AUTENTICA POCHOLADA.
Yo pa mi futuro de 70 l. podría meter como tu en plan: 1 ocellaris, 1 damisela, 1 pseudocromis y 1 mandarin todos ellos pequeños??? Sera excesivo no???
Joe es que esos 4 son mi sueño y no dispondre de mas espacio. Es que mira que colorido dan los 4 juntos, jejeje

Atrás