Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

CUreef dijo:Hay que ver....o sea yo te regalo la rodactis y tu vas y la cambias por una acro.................... VALE¡¡
Me pido un cacho ¡¡¡¡¡¡artiendo
artiendo

aprovechas alguna visita a mi casa (como E.T )
Pues es por lo de tu caraCUreef dijo:supongo que lo de E.T sera por lo de " Tu Casa" y no por mi cara no?artiendo
artiendo
enga tranqui que tu padre nos va a dar pal pelo como se entere la conspiracion que nos llevamos entremanos.![]()
Seguramente como te indique, el miercoles por la mañana , tengo que subir a Alicante , igual nos podemos ver![]()
saludos.....tu cuida a tu nano..queremos ver la version 32.02 por lo menos jajajajaja

Y que vas a meter en el acuario, despues de la version 3.0 ( sps ), " aliens ",AGG dijo:Tranquei que pronto saldrá la version 3.0 y despues hasta la 50.0![]()
![]()
ya lo tengo el cambio del acuario a uno que ahora mismo tiene una prima mia de 60 l que en una semana se lo va a acambiar por un 90 l y me da el 60 l
casi el triple que el mio, aunque este me lo quedaré por lo menos hasta navidades ....... y para entonces me pediré el 120 no me lo puede negar mi madre